Doom 3 - noticias oficiales y confirmadas de este juego
-
jfaba
¿sabéis cómo puedo activar los subtítulos para leer todo lo que hablan?
La versión que tienes es "english only" xD , tendrás que esperar hasta finales de Agosto para tener la versión spanish.
TheMasteR
creeis q con el ekipo de mi firma podre jugar?
Si podrás pero con esa gráfica digamos que te quedarás en un … aprobado raspado. Si jfaba ha jugado con una gf mx 64 :risitas:
Lo de los 6 Cds era un fake
-
jfaba
La versión que tienes es "english only" xD , tendrás que esperar hasta finales de Agosto para tener la versión spanish.
Sí, pero yo quiero poner los subtítulos en inglés, no en español, ya que para mi el inglés escrito es más fácil que el hablado.
¿sabéis cómo se ponen los subtítulos en inglés?
Salu2!
-
weno wneo, acabo de pegarme un vicio al doom3 ;D
me ha decepcionado un poco la calidad de las texturas, los objetos con los k puedes interactuar, un 10, pantallas, pdas, y algunas cositas mas, las caras són excelentes, pero los cuerpos trajees y eso…. un pco rancia la cosa
y las paredes.... solo tienen detalle las puertas y lo k más ves, como te pares y empiezes a mirar....Yo juego la mar de fluido con una 9600 Pro Ez 400/200@440/240
nivel de detalle, alto, el k viene antes del ultra
y un barton 2600+ sin overclockear (no os preoupeis, en cuanto me llegue el cobre le haré unos bloques y a fondo...)Lo k si me ha gustado es k te salen bichos de donde no te lo esperas :rollani: y lo de interactuar con las pantallitas, thb muy wneo
enga, saludos, y k rulen las copias de seguridad ;D
-
Una pregunta.Se supone el el juego salio a la venta el dia 2 o 3 en EEUU, como es que aparecieron copias antes de su salida?.Tambien habeis dicho que venia con un buen sistema anticopia, que seguramente tardarian algun tiempo es saltarselo?Como lo han hecho?Supongo que esa copia vendria sin proteccion.
-
weno wneo, acabo de pegarme un vicio al doom3 ;D
me ha decepcionado un poco la calidad de las texturas, los objetos con los k puedes interactuar, un 10, pantallas, pdas, y algunas cositas mas, las caras són excelentes, pero los cuerpos trajees y eso…. un pco rancia la cosa
y las paredes.... solo tienen detalle las puertas y lo k más ves, como te pares y empiezes a mirar....Yo juego la mar de fluido con una 9600 Pro Ez 400/200@440/240
nivel de detalle, alto, el k viene antes del ultra
y un barton 2600+ sin overclockear (no os preoupeis, en cuanto me llegue el cobre le haré unos bloques y a fondo...)Lo k si me ha gustado es k te salen bichos de donde no te lo esperas :rollani: y lo de interactuar con las pantallitas, thb muy wneo
enga, saludos, y k rulen las copias de seguridad ;D
Pues me acabas de dar una alegría si dices que juegas con un detalle alto y ese equipo. Yo tengo un 2500+, 9600 PRO 400/600 y 1 GB RAM asique muy muy parecido.
Esta tarde a bajarlo. Porque esperar a la version in spanish va a ser muy duro xD
-
Por muy bueno que sea un sistema anticopia, siempre habra alguien o algun grupo que se lo saltará…
En vez de invertir tanto tiempo en sistemas anticopia, que bajen los precios y se deje de chorradas...
que tambien para lo que duran los sistemas anticopia....
-
el doom 3 llevava la starforce, pero los piratas se ponen manos a la obra con buenos juegos ;D
algun empleado debió tener una bronca con su jefe, y el empleado, lo jodió bien jodio XD
salu2
-
el doom 3 llevava la starforce…
Existía ese rumor, por ser la protección más nueva y actualmente "incrackeable" (STARFORCE 3, concretamente), pero al final trae un Safedisc 3.2, algo mucho más sencillo y asequible según los entendidos.
Pero para lo que realmente interesa el juego, el multiplayer, no hay más remedio que pasar por caja (sobre 50€ seguramente)
Saludos!
-
eh… pues pondria la mano al fuego a k ya han sacado fixes para jugar on line XD
m se d una web donde parece k hay esos fixes... si es verdad o no... ya no lo se, pero amos, k apuesto a k si furulan :rolleyes:salu2
-
http://www.doom3headquarters.com/
.
Si alguien sabe alguna web española especifica sobre doom 3 que lo ponga aqui.Según esta noticia se adelanta la venta del juego al día viernes 13 de Agosto
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0804/0608/noticias060804/noticias060804-2.htm
En esta noticia española de arriba también se da un comentario sobre el juego y las cosas que lleva
Y también aqui hay mas detalles del lanzamiento
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040805100251
El precio 54.95 será reducido a 49.95 en una conocida franquicia que tiene tiendas en casi toda españa.
Según he leido en algunas reviews, no se puede jugar bien a la versión inglesa si no sabes inglés, porque el juego está basado en recoger pistas y seguir las instrucciones que te dan y hablar con otras personas y para resolver las claves tienes que poder leer el texto.
Sir Orientar dijo
Pero para lo que realmente interesa el juego, el multiplayer, no hay más remedio que pasar por caja (sobre 50€ seguramente)
Pues en principio si, ya que las claves son únicas y personalizadas con código especial (al menos eso es lo que he leeido) y que al parecer no se puede de momento crackear y si quieres multiplayer tienes que pagar aunque puede ser verdad también lo que dice Wolf
Wolf dijo
pues pondria la mano al fuego a k ya han sacado fixes para jugar on line XD m se d una web donde parece k hay esos fixes… si es verdad o no... ya no lo se, pero amos, k apuesto a k si furulan
Si, hoy lo he visto, al parecer hay alguien que ha conseguido montar un server pirata del Doom3. Pero no dice si funciona bien o no.
–-------------------------------------------Al parecer según esta noticia, el domingo pasado se descargaron más de 50.000 copia piratas del Doom3
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0804/0508/noticias050804/noticias050804-5.htm
Después de 4 años de espera la gente está muy impaciente por tenerlo xD
.
.–---------------------------------------------------------------
Del 13 al 23 de Agosto estaré de vacaciones sin mi ordenador conectado a internet -
Acabo de hacer una iso del Doom 3 en DVD que funciona perfectamente
Solo hay que copiar los .pak del cd 2 y 3 y todo el contenido del cd1 a una carpeta y cambiar el .msi del instalador y el exe por uno crackeado.
-
uenas! m acabo d bajar un archivo del DOOM3 es un ISO!! he utilizado el WinIso para abrirlo y no m deja y con el IsoBuster lo e podido abrir pero no se k ay k acer con la imagen¿? el nero no m reconoce la imagen y el CDimage tampoko! el archivo okupa 1.2gb!!! si alguien m puede exar una mano! es URGENTE!!!!!!!!! jejeje tengo el mono d probar al doom3
-
R.Kelly los tres cds ocupan 1,7Gb. Si sólo tienes 1,2gb te faltará un cd.
Zui, eso mismo hice yo pero no hace falta modificar ningún archivo. De hecho los cds 2 y 3 sólo están para los .pak
Acabo de ir a una tienda y tienen el juego en CASTELLANO. Me he quedao
¿No salía en castellano el 20 de agosto??
-
Si, a mi me dijeron ayer que lo habian visto ya en centros mail en español
Y en una página de links de edonkey ya estan los elinks y yo ya lo estoy bajando…........
-
Yo lo tengo en español y la verdad es que cambia mucho con respecto a la versión en inglés, ya que ésta última no dispone de subtítulos en inglés y por tanto necesitas un buen nivel de inglés hablado para jugarla. Es una caña ver como en la versión en español TODOS los textos y voces están en nuestro idioma, incluso los carteles de información que te encuentras dentro del juego.
En definitiva un gran trabajo por parte del equipo de adaptación a nuestro mercado.Salu2!
-
Si, hoy lo he visto, al parecer hay alguien que ha conseguido montar un server pirata del Doom3. Pero no dice si funciona bien o no.
me podrias decir donde lo has visto (publi0147@yahoo.es)
@Zui:
Acabo de hacer una iso del Doom 3 en DVD que funciona perfectamente
Solo hay que copiar los .pak del cd 2 y 3 y todo el contenido del cd1 a una carpeta y cambiar el .msi del instalador y el exe por uno crackeado.
me podrias explicar eso un poco mejor y mandarme los cracks a publi0147@yahoo.es o simplemente su url
Gracias a los dos y un saludo
-
Por si os interesa yo me bajé una ISO en DVD del Doom (version inglesa) con la mula. Es un lanzamiento de la pagina alemana "eselfilme".
Y va perféctamente (sigo sin comprender porqué lo han lanzado en 3 cds???)
Yo la he traducido ya instalada , pero creo que se puede abrir con winiso y meterle la traducción) -
El juego salio en España adelantado al VIernes 13 de agosto, esto debe ser alguna trama de marketing rancia :muerto:
Yo lo pille el martes pasado… y estoy disfrutando con el...