Diferencias entre la AUdigy2 y la 2 ZS???
-
Buenas a todos, el sonido de mi placa base, el integrado de la mayoria de nforce3, es una castaña :rollani: , se traba en ocasiones y ya me tiene arto..
Entonces, había pensado en pillar una tarjeta sonido. No voy a tener altavoces, voy a pillarme unos cascos ZALMAN de esos 5.1 . Entonces habia pensado en una AUdigy2 porque es de las mejores tarjetas y según dicen suena mejor con altavoces analogicos buenos que digitales con decodec.
QUe diferencia hay entre la 2 y la 2ZS?? la Audigy2 LS y ES???
Cual me recomiendan?
Saludos
-
La Audigy 2 es la original: Dolby Digital Ex 6.1 (3 altavoces delante, y 3 detras, uno es el central trasero), capacidad de audio 24bits. relacion señal/ruido de 106dBs…
la Audigy 2 ZS es la "acutalizacion" de la original: Dolby Digital 7.1 (altavoz central, frontales, 2 laterales, y 2 traseros. no tiene central trasero)la Audigy LS es un remake de la Audigy 1 original. es muy muy parecida a la Live! 5.1.
la ES?? no la conozco. no sera la Extigy (audigy 1 externa USB) o Audigy 2 NX (una ZS pero externa por USB2 y puede que 1394/firewire)? o la ZS Platinum?
si es la ZS Platinum, es la ZS que lleva un modulo de 5 1/4 para conexiones y control de volumen, que, salvo excepciones (necesitas E/S optica, por ejemplo), no creo que compense el sobreprecio que lleva eso.espero que te haya aclarado un poquillo el tema.
yo tengo la A2 original y es la caña :P.
Sa lu2!