S3 Deltachrome S4 Pro – (comparado con FX 5200 Ultra y Radeon 9550)
-
Como no solo existe ATI o Nvidia, aqui hay un reportaje sobre este otro chip gráfico de la empresa S3 que intenta entrar en este mercado y hacerse un hueco en el apartado de gama media-baja que es donde se venden muchas tarjetas.
http://techreport.com/etc/2004q3/deltachrome-s4pro/index.x?pg=1
S3 empezó ya hace 10 meses a sacar estos Deltachrome y ahora han mejorado los drivers y las tarjetas y quieren poder hacerse un hueco en este competitivo mercado.
La pregunta es si pueden competir contra ATI y Nvidia
Para ello el reportaje incluye 16 páginas con explicaciones y diferentes pruebas.
Las pruebas son las siguientes
Far Cry 1.2 with TR demos.
Wolfenstein: Enemy Territory with demo0000.dm_82
Unreal Tournament 2004 v3236 with trdemo1.demo4
Splinter Cell: Pandora Tomorrow v1.3
Need for Speed: Underground demo
FutureMark 3DMark03 Build 340
ShaderMark 2.0 -
Muy interesante…me alegra ver que S3 sigue ahciendo cosas decentes...
que precio tiene esa grafica? por que eso es lo que podria decantara a uno que quiera una grafica de gamma baja a la hora de comprar -
Buena pinta si que tiene, pero está por ver que graficas salen con ese chipset.. porque dudo que se comercialice de forma que la gente lo conozca… la gente seguira en sus trece.. de que como no lo conocen.. pos nada
Saludos
-
La tarjeta está bien, pero se la pueden meter por donde yo me sé, ya que no han hecho drivers para linux. Nvidia y Ati tienen drivers para linux, aunque no sean nada del otro mundo.