Peak Radeon 9800SE
-
Mi XpertVision se ha jodido, la salida de TV no iba y al cambiarla
me han dado esta grafica la Peak¿Alguien conoce esta grafica?
Las mems son Hynix de 2.8 y estan en L es clavada a esta:
De hecho por la ruta de la imagen creo ke es esa.
Ahora cuando llegue a casa la pinchare haber ke tal.
-
Joder otra Xpertvision que se jode. En la Euskal se vendieron bastantes unas 25 me parece y lo bueno de todas ellas es que mutaban de hecho te las vendian así. De todas maneras hubo algunas defectuosas, una pena porque por 139€ tenias una peazo de tarjeta. Era idéntica a la ke pones pero con el disipa diferente que supongo que es la misma que tenias antes. A ver si esa te muta ya nos contarás.
Salu2.
-
Si, esta me muto, pero me dio errores la salida de tv, tube una movido muy gorda con los de PCGreen, al final resulta ke estos desgraciados cuando te cambian algo defectuoso se lo intentan colar a otra persona.
Lo se porke los muy subnormales me volvieron a dar mi XpertVision despues de devolverles esta Peak, al dia siguien los deje en evidencia, lleve el recivo de la primera y le hice comparar referencias… me volvieron a dar la mia y rota... :rabieta:
Despues de liarsela me dieron otra XpertVision PRECINTADA!!!! cuando me cabreo... y ahora tengo otra XpertVision @ PRO y sin el error ese ke dan algunas cuando arrancan de las rallas.
Casi na, por 106 € + IVA tengo una tarjeta ke me da 5700 3DMarks03 no me puedo kejar, eso si, en PCGreen apartir de ahora solo comprare lo extrictamente tirado de precio.