Rehobuses de 3,5"
-
Hola, ¿alguien ha probado alguno de estos reguladores?
http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=13&products_id=540
http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=13&products_id=689
Son para bahia de 3,5", sobre todo quisiera saber si a bajas revoluciones los ventiladores "traquetean" con estos reguladores.
Muchas gracias
-
Yo tengo un revoltek de 5 y 1/4 y la verdad es que no "traquetean" (si te refieres al ruido, vamos).
Eso sí, has de darle un mínimo de potencia al rehobus para que gire el ventilador (vamos, que la velocidad de giro no es proporcional, por lo que si un ventilador gira a 2000 rpm a 12 v no quiere decir que vaya a 1000 rpm a 5 v). -
Pues esos en concreto no los he probado,pero que yo sepa si los ventiladores "traquetean" a bajas rpm no es culpa del rheobus,si no del ventilador en sí.
En caso propio me pasaba con un 12cm Titan,al principio a bajo voltaje no se oía,pero con el tiempo empezó a "traquetear" a las mismas rpm.Otra cosa es lo que le pasa a un rheobus Vantec creo que era,que emitía un molesto silbido,pero era del rheobus en sí y no de los ventiladores.
Saludos. -
En caso propio me pasaba con un 12cm Titan,al principio a bajo voltaje no se oía,pero con el tiempo empezó a "traquetear" a las mismas rpm.
Será con el "normal" porque el de chasis de aluminio funciona perfectamente a 7 v sin "traquetear" (está en posición horizontal) y lo pongo a´si por las noches desde hace casi un año.
-
En efecto es con el "normal",pero no digo que sea mal ventilador,de hecho mientras lo tuve puesto funcionaba perfectamente y salvo que a ciertas rpm hacía un ronroneo por lo demás perfecto.
Pero también podría darse el caso de que fuera el de aluminio y a mí me pasara esto y a tí no,me refiero a que porque sea el mismo ventilador no quiere decir que vaya a funcionar exactamente igual que otro
Hay muchas variantes para que un ventilador igual funcione y dure lo mismo en un equipo u otro,como por ejemplo un defecto de fabricación o el polvo,que fué mi caso creo xD
Saludos.PD: Por cierto,yo tengo el Zalman MFC1,dispone de 4 rheobus y 2 baybus 12v/off/7v y es la cremita :sisi:
-
Pues ya es raro, porque si hay algún ventilador que aguante polvo antes de fallar y hacer ruidos "raros" esos son los de 12 cm.
Seguramente y como tú bien dices, será causa de defecto de fabricación… o de que usabas el ventilador de aspiradora xD