Permite la P4P800 Deluxe Dolby Digital?
-
Buenas, no estoy muy al dia de los modeles de PB, yo tengo una A7N8X-Deluxe que me trae estas caracteristicas:
Audio Digital de SoundStorm / Dolby
Con el NVIDIA SoundStorm, experimenta el poder pleno de audio de sonido envolvente. Con la integrada APU (Audio Processing Unit) sentirás el impacto al correr juegos o músicas. Además, con la única encoder Dolby Digital 5.1 puedes oírlo todo en una asombrosa claridad de cine digital en su receptor de teatro de casa o sistema de altavoz digital de PC.Y claro tengo mi equipo de creative q lo conecto por la salida coaxial, y es un lujo para juegos, y sobre todo las pelis en dolby 5.1. Me quiero pillar un P4 y estoy buscando placa pero quisiera que tubiera tambien esta opcion, y no se si la Asus P4P800 lo permite, ya q en la web no veo nada de sonio Dolby, de no ser asi ¿q placa buena me serviria para lo que busco en mi P4?
gracias , un saludo
-
Creo, y solo creo que no hay placas de intel con dolby. Eso si, la p4p800 tiene un buen sonio, 7.1 con el Alc855 creo, que da muy buena calidad de audio. Pero con dolby ni idea.