-
La semana que viene… por mi bien. La hora me da igual.
-
Por mi bien que haya una kdd;)
Lo que pasa es que tendre que estar sobre las 21:00 en el nuevo centro…
Si alguien me podria acercar alli estaria bien....o mejor traerme a casa:pya hablaremos...
the ruNNer
-
pues lo q ha dicho freddy jo toy tudiando termino a las 19:15 me viene muy justo para ir al daniel perderme y tal se me harian las 12 de la noche jejej si kereis es sabado por la tarde a mi me viene mejor sino pues no freddy y jo no iremos de escursion a valencia.
salu2
-
Una cosa MAndonguillax (aunque no viene a cuento) conectate al messenger, y si no, acuerdate de que yo si ire en diciembre a la party de Algemesi
-
por mi el sabado no es problema.
esta tarde lo hablamos todos por msn y lo decidimos, a ver si sacamos algo en claro ya, que luego se pierde la "gente" y no da tiempo a na
-
Hola, yo no puedo ir, estoy estudiando y voy al insti por las tardes de 15:15 a 20:45 asi que ni de coña, tendria que ser un finde.
SAludos
-
yo lo tengo malamente, tengo clase en en la Facultad de Gandia…. que putada, si no intentaria ir...
CIAO
-
Comadrejatonta y JoMneL, en sabado podriais?
lo digo por ser mas, que siempre mola mas -
Lo del viernes, no es inamovible, se puede hacer un sábado si os va mejor a todos.
Saludos.
-
Espero que esto no suponga un boicot a la party de algemesi…
SpyDr y Mystique, como no vayais, os parto las piernas
Nos veremos en la party!Un saludo a todos!
Blëøm -
Publicado Originalmente por Bleom
**Espero que esto no suponga un boicot a la party de algemesi…
**Es algo complementario, tu tranquilo.
La vais a flipiar con mi caja -
Voy a bautizar la caja de quique como "Los componentes colgantes de babilonia".
Si os comprais una fuente de alimentacion nueva, donde la pondrias? Pues por fuera, claro esta!
Deberian hacerse concursos a la originalidad. Os aseguro que quique ganaria.
Un saludo
-
Bleom, guarra, no digas esas cosas, que me gusta dar la sorpresa con las fotooooos.
Ya esta montada, ha quedado cojonuda