XP, problema MS-DOS
-
Tengo un problema y es que cuando creo un disco de inicio de ms-dos desde el xp, reinicio y entro en ms-dos no detecta mis discos duros ni mis cds. La única unidad que me aparece es A:
No se si tiene que ver el tema del ntfs. En fin. Alguien puede ayudarme? -
¿Tu sistema de archivos es FAT32 o NTFS?
Si es NTFS, sólo podrás acceder a tus discos duros con dicho formato desde la consola de recuperación del cd de instalación del Windows XP, tanto Home como Professional.
-
¿Tu sistema de archivos es FAT32 o NTFS?
Si es NTFS, sólo podrás acceder a tus discos duros con dicho formato desde la consola de recuperación del cd de instalación del Windows XP, tanto Home como Professional.
Mi sistema de archivos es NTFS, y quería entrar en ms-dos para instalar un firmware de la grabadora.
-
Holaaaa…
para actualizar el firmware de la grabadora, tienes que crear un disco de inicio de ms-dos (eso los has hecho ya)...
Pero tienes que grabar en el disco, tanto el programa para 'flashear' como el nuevo firmware para actualizar...
Este proceso es muy parecido al que se le hacen (hacian) a las bios de los placas bases y que, por lo tanto, no necesitas acceder a tus discos duros ni a tus lectores CD/DVD.....
Espero haberte servido de ayuda
-
Yo antes metia primero el de inicio y despues el del flasher, pero me e dado cuenta que no me hace falta, solo formateo el disket coomo disco de arranke borro todo lo que mete en el disket al hacerlo y meto el flasher, me arranca perfecto con solo ese diskete
-
Holaaaa…
para actualizar el firmware de la grabadora, tienes que crear un disco de inicio de ms-dos (eso los has hecho ya)...
Pero tienes que grabar en el disco, tanto el programa para 'flashear' como el nuevo firmware para actualizar...
Este proceso es muy parecido al que se le hacen (hacian) a las bios de los placas bases y que, por lo tanto, no necesitas acceder a tus discos duros ni a tus lectores CD/DVD.....
Espero haberte servido de ayuda
MUCHAS GRACIAS a todos
jejeje…. no se me había ocurrido