Poner metacrilato en lateral
-
Como agarrais el metacrilato en el lateral de la carcasa, o sea, cogi el lateral de la caja y le hice un corte.Algunos ban atornillados, y los demas? pegados? con que?Porque muchos tiene una cinta negra entre el metacrilato y la carcasa?Gracias
-
No es exactamente una cinta negra.
Es una "junta" que va a ambos lados del lateral de la carcasa y que por dentro va un alambre llamado tensor (creo que se llama así) y que mantiene estática la fijación del metacrilato entre las juntas.Las juntas, para que te hagas mejor idea, es lo que tienen todos los coches en las ventanillas que hacen de "tope" para éstas cuando están subidas del todo (que son de color negro y de goma dura).
Bueno, esto es todo lo que te puedo explicar yo, que ni si quiera tengo ventana
-
Si, es como lo que dice Sheu_ron pero esas gomas no son faciles de encontar y a veces son muy gordas y no quedan muy bonitas.
Lo que mucha gente usa (me incluyo) es cojer algún cable gordito y con el plastico un poco duro y rajarlo a todo lo largo. Sacamos lo que es el cable en si y nos quedamos con la funda.
Bien, pues la funda la vas incrustando en todo el canto de la vantana por dentro (en la chapa). Y luego pegas la ventana por dentro, con silicola térmica o como quieras.
-
yo la ventana la tengo puesta simplemente con un celo especial de doble cara q lo deja muy bien pegado eso si esta solo te lo recomiendo si el acabado de el corte de la ventana es muy fino y queda bien q suele ser el caso de las cajas de aluminio q si las lijas un poko la zona del corte quedan un acabado muy profesional
-
Gracias por las respuestas.Me suponia que la goma de guardacantos.En la empresa tenemos de esa goma, aunque es bastante gorda para el ordenador.Pero no lleva nada de metal .La que lleva metal no es goma.
Por que no pegais el metacrilato contra la ventana sin poner el guardacantos?
-
Bueno, hay gente que lo hace así pero tienes que cuidar que los cortes sean perfectos ya que sinó se notará mucho.
Además depende del caso puede que quede mejor con un pequeño perfil.
-
El corte del lateral es perfecto :p, no es que sea perfecto, es que no lo he cortado recto, sino que va cortados en forma de ondas, por lo que tiene nada que tapar
-
yo tengo en mi ventana un embellecedor negro birllante, y el metacrilato, está pegado con silicona común a la chapa del lateral
salu2