-
Pues eso STOP
Felicidades STOPEspero que sigas con nosotros PASO DE CEBRA (para ir practicando las señales xD :D)
Saludos!!
-
Muchas felicidades tiuu!!
Mascara
-
¡¡Felicidades!!!!!! (Cuidadin con la sidrina ;))
Un saludo:D
-
F E L I C I D A D E S !!!
-
Muchas felicidades !!!!
¿ Te pondrás corbata también hoy que es tu cumpleaños ?, para estar bien y elegante como se ve en tu avatar
A ver si ve esta rama porque desde el 15 de Junio que no postea nada y solo un post y el anterior post fue del 10 de mayo.
Un saludo
-
A ver si ve esta rama porque desde el 15 de Junio que no postea nada y solo un post y el anterior post fue del 10 de mayo.
SpaceRay: el hombre espia.. :susto: :susto:
-
Forenaits dijo
SpaceRay: el hombre espia..
Forenaits me has descubierto, Si, lo confirmo soy un agente secreto y por eso no los había dicho xD ahora me dedico a espiar lo que haceis cada uno xD
La verdad es que no es nada dificil, con ir a ver el perfil y mirar cuando se puso el ultimo ya está.
Y si fui a mirarlo es porque hace tiempo que no lo veo por el foro.
-
-
Me voy a cambiar el nombre por SpyRay xD xD xD ;D :sisi:
Al final, como yo dije YOYAS no ha visto esta rama, al menos en el día de su cumpleaños.
-
Muchas gracias chicos!!!!!
Joer, menos mal que me avisó kanzer de la rama, sinó npi….
La verdad es que ya casi no me paso por aquí poque he dejado el tema de los PC's un poco de lado... Ahora me dedico a estudiar que me quedan unas cuantas que sacar en septiembre...
Pal cumple na... no puse la corbata asi que na.. tampoco hice na especial porque la mayoría de mis amigos tan de vacaciones por el sur (con lo bonito que es esto y emigran hacia el sur... Hay que ver!!!)
Pues nada, que muchisimas gracias, porque me hace ilusion que toavia os acordeis de mi!! jejeje! Y SpaceRay, ya te avisaré cuando tenga una misión de espionaje seria! xD
UN SALUDO!