-
tio, cuando la vi yo si que iba la primera, pero ahora la ha adelantado la wenorra esa de 16, se ve que esa chica tambien le salen "apoyos" por todos lados. Al final tendremos que usar los proxys, k me dices?;)
-
A mi no me deja poner comentarios.
Me vuelve a cargar la página
Y es la segunda vez que pruebo, una de ellas esta mañana.PD: Y es apto para menores, no seáis mal pensados
-
Hoy he vuelto a votar ;), pero he puesto comentario y no me lo ha mostrado despues
Un saludo
-
Hoy he vuelto a votar ;), pero he puesto comentario y no me lo ha mostrado despues
Ya lo he descubierto, hay que poner dirección email, aunque sea falsa (como la mia) torvals_likes_windows@linux.com xD
Así pues, ya aparece el comentario. -
Ya lo he descubierto, hay que poner dirección email, aunque sea falsa (como la mia) torvals_likes_windows@linux.com xD
Así pues, ya aparece el comentario.Pos mi dirección falsa no la ha devido pillar, porque tampoco sale el comentario. De todos modos un voto más ;).
Salu2!.
-
otro voto más :rollani:
una recomendación sería k la foto k pone sea de mayor tamaño
La pregunta es…. que ganas si a fin de mes estas tu arriba del rankin?
Salu2
-
Pues nada, no se gana nada jeje, me parece que ni tan solo queda constancia de ello… xD si no no diria que la votaseis a ella sino a mi xD
En fin, muchas gracias a todos, pero creo que deberiamos de dejar esto por imposible, por que ya no gana ni de coña xD aunque segun he escuchado la chica que va primera va con trampa... no se cual, pero eso me han dicho.
Sois los mejores
-
soy un friki, jeje
Ya he votado.
Yo creo que me cae mas cerca a mi no? jajaja
Salu2!