¿Demo jugable Half life 2 el 31 de Julio?¿ Y juego completo en agosto con cupón ATI ?
-
A todos los que tengais cupones para este juego de vuestras tarjetas ATI parece que ya ha llegado el momento de que lo aprovecheis y podais conseguir el juego que tanto tiempo llevais esperando
Ya tengo ganas de que salga para que se vea la realidad y que no solo sea DOOM 3 y ver la lucha entre este juego y el Half life 2 y ver si se confirma que las gráficas de Nvidia no pueden mostrar los HLSL al no ser compatibles xD como ya se demostró claramente anteriormente.
Han salido ciertas noticias (que si bien no están confirmadas oficialmente como lo del doom 3), en las que parece que los de Valve se están dando prisa con el HL2 ahora que el Doom 3 va a estar en la calle el 3-5 de Agosto, las noticias vienen directamente de Valve.
Según esta noticia se dice que el 31 de Julio saldrá una demo jugable de este juego en el G4 show
http://www.hl2world.com/article235.html
http://www.warp2search.net/modules.php?name=News&file=article&sid=19073
La noticia viene directamente desde uno de los responsables de valve software por un email
Como se puede ver aqui
http://hl2world.com/postp63936.html
¿ 16 días para acabar el juego ? ¿ o sea el 5 de Agosto ?
Según varias noticias, se dice que Gabe Newell ha confirmado que están en fase de limpieza de bugs y que estiman que al ritmo que van actualmente estará listo para ser RC (Release Candidate) el día 5 de Agosto :sisi: , a partir de ahí tienen que hacer el master y enviarlo a reproducción que sería la versión GOLD (o sea la definitiva) para que se reproduzca para la venta.
http://www.hl2world.com/article234.html
¿ Half Life 2 antes por STEAM para los que tienen cupón de ATI o por compra en descarga?
Si en Agosto estuviera listo el half life 2 versión Gold, sería posible que lo distribuyeran primero por STEAM a todos los que tienen el cupón de ATI y no quieren la caja del juego, y a todos los que lo tienen reservado para comprarlo por descarga en vez de en caja.
Con esto no habría que esperar a todo el tiempo que se necesita para hacer las reproducciones en la fabrica de CDs o DVD y en hacer los manuales y las cajas y distribuirlas a las tiendas
No creo que les de tiempo a sacarlo a la venta en caja y que esté en las tiendas en Agosto pero podría ser posible si se dan mucha prisa.
A pesar de todo y dado todo lo que ha pasado yo no me lo creo realmente hasta que no vea la noticia oficial de que el juego se haya acabado y este disponible oficialmente. Ya que a último momento pueden decir que han encontrado algún problema o algo que retrase nuevamente el juego :rollani: :susto: :vayatela: , pero esto sería muy malo teniendo en cuenta que el Doom 3 ya va estar en la calle.
-
Menos mal que yo no me lo he llegado a creer esta noticia , porque ya estamos a día 6 de agosto y todavía no se sabe nada de la demo.
Lo único que han dicho es que hoy día 6 de Agosto a las 20:00 horas comienza la feria de videojuegos de Las Vegas llamada G-phoria, donde se presenta oficialmente y de verdad la nueva demo jugable del Half Life 2. Y donde darán más noticias y una conferencia sobre el juego, y supuestamente dirán también la fecha de publicación.
La web de la noticia completa es esta
http://pc.ign.com/articles/535/535268p1.html
La web de la feria es esta
-
Alguno se va a morir de tanto esperar por el juego.Yo me lo creere cuando lo veo con mi ojo de cristal.
-
quadro dijo
Alguno se va a morir de tanto esperar por el juego
Pues no seré yo quien se muera por este juego xD
Si saliera dentro de 2 o 3 meses no me va a importar porque puedo esperar
Y yo quiero que aparezca para poder ver las maravillas de la técnica que han creado los de Valve y jugar en ese espectacular mundo que han hecho lleno de efectos, y ver los maravillosos efectos de HLSL del Direct 9 que nadie ha usado hasta ahora, y que se vieron en el video y en la demo y que supuestamente las Nvidia tienen muchos problemas y no son compatibles. xD ¿harán algo los de Nvidia para cuando salga este juego ? ¿ funcionará bien ?
Ahora que ya está el DOOM 3 en la calle tiene que salir el Half Life 2 para que haya competencia y se vea la totalidad de los Direct X 9.
–-----------------------------------------------------------
Del 13 al 23 de Agosto estaré de vacaciones sin ordenador -
En la web de la feria hay un enlaced a una tienda de videojuegos donde se puede ver que ya está anunciado el lanzamiento para el 1 de Septiembre 2004 :sisi: aunque hasta que no sea confirmado oficalmente por Valve o alguien relacionado no me lo creo para nada., porque ya lo han cambiado unas 20 veces. :rolleyes: :rollani: :vayatela:
Lo que me llama la atención es que hay dos versiones
Edición normal por 49,99$ y "Collector´s Edition" o "Special Edition" que vale 79,99$ !!!! bastante caro
¿ que tiene la "Collector´s (Special) Edition para costar 30$ más ? ya tiene que ser algo importante y que realmente justifique esa diferencia de precio.
-
Wenas, por lo k e podido saber, si k existen 3 packs, uno para coleccionistas, uno little y el medio k no se k incluyen.
Solo se k los 3 packs incluyen el CS Source, el pack mayor incluyra los videos, trailers, incluso algun reportaje de la presentacion del juego o cosas por el estilo. Asi k no ay k preocuparse a la ora de escojer el juego, los 3 incorparan el Source ^_^
Yo personalmente necesito ayuda, kiero comrparme la 9600 XT, todas la graficas XT de cualkier fabricante incorporan el cupon ATI? o solo packs especificos?
Porfavor si lo sabeis escribidme a sepheirot@hotmail.com gracias
-
Según otras experiencias de otros juegos que han tenido 2 o 3 versiones, aqui a España solo suele llegar una de ellas, y creo que de este Half Life 2 es probable que ocurra lo mismo, ya veremos si llegan aqui la versión especial o solo la versión normal.
En estados unidos y en Inglaterra el Half Life 2 se va a vender con 2 libros sobre este juego, uno de ellos es una guía completa del juego con todos los trucos, consejos y mapas, y el otro creo que es de la historia del juego y como se hizo.
Pero según parece estos 2 libros NO llegarán a España :rabieta: ya que no los van a traducir. :rolleyes:
El costo de los libros es aparte del costo del juego y creo que son 25$ (los dos juntos, y 19$ sólo el de los trucos y mapas) pero que si los compras junto con el juego tiene un 20% de descuento.
–----------------------------------------
Como se puede comprobar por el título de esta rama, no se puede creer en los runores y noticias sobre este juego, ya que ya estamos a 1 de septiembre y todavía no hay ninguna demo, ni benchmark del Half Life 2 y lo único que hay es la pre-descarga del juego por STEAM pero que no se puede jugar.
Yo ya hace un tiempo que no me importa cuando salga, porque hay otros juegos que si están disponibles ahora.
-
NEcesito saber k graficas incorporan el cupon ATI