Ayuda con este case
-
Saludos, pues mi caja es exactamente a la de este venezolano, GARRYN - DESDE MARACAIBO (VENEZUELA) el subio su mod a la pagina, es este mismo http://www.hardlimit.com/vn/mods.php?action=show&id=60
Veran mi case es exactamente igual, el corto la tapa lateral, ya que esta es toda negra y arriba igual, yo solo queria cortar la parte lateral al igual que el, pero no tengo ni idea, apenas estoy comenzando en esto de el modding, segun tengo entendido tengo que cortar la parte lateral ( no se con que hacerlo ) y luego tengo que comprar un plastico o algo asi y algo para los bordes, si alguien me podria ayudar, no se que herramientas utilizar y tampoco se donde encotrar ese plastico y ese borde que coloco el aqui
sinceramente no me gusta el decorado, aunque se ve que se a gastado y tambien trabajado, tambien me parece que el lateral va a quedar muy grande, me refiero al plastico(o si es otro material) pero prefiero que este asi, a que todo negro, luego lo decorare y pues lo subire a la pagina, aunque me llevare un tiempo ,bueno saludos y gracias de antemano
-
Para ser mas especifico, la ventana lateral es exactamente igual a esta
identica
luego vi esta foto,
se que necesito unas herramientas para hacer el corte no tengo idea de cuales, una goma que no tengo idea de donde conseguirla ni de que diametro y el plastico si es que es plastico
-
Para cortar utiliza una dremel(es una multifunción) o una sierra de calar,estas herramientas las puedes encontrar en grandes superficies tipo carrefour.
En principio si optas por la multifunción te aconsejaría otra marca que no sea dremel(es bastante cara),como por ejemplo Worx,que la puedes encontrar por unos 20€.El "plástico" al que te refieres es en realidad "Metacrilato",lo puedes encontrar en tiendas especializadas en rótulos,es cuestión de buscar en tu ciudad.
Te aconsejo que utilizes la búsqueda del foro ya que se ha hablado mucho de los temas que comentas y te será de gran ayuda.
Saludos y ánimo con tu mod,eso sí,ten mucho cuidado porque esto engancha….xD
-
Bueno nada, pues armando el LCD, empezando por alli es uno muy basico y feo, el clasico verde, de momento, luego montare el azul, paso las fotos luego!