Navegación

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Migrar Sistema Windows de HD

Sistemas operativos
    1
    1
    276
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TomacLed
      TomacLed Última edición por

En ocasiones, cuando uno restaura una imagen o lo que sea, peus modifica la tabla de particiones o instala un hd nuevo o lo que sea.

Cuando sucede ésto, uno restauradicha imagen o clona a otra partición, y modifica el registro y demás, pero siempre hay algo que falla.

Creo que el partition magic tenía una opción para ello, pero suelo tener problema con dicho programa:
      Cuando hace las cosas bien todo ok, pero en ocasiones, cuando para trabajar necesita marcar el hd o arreglar algo,… n osería la primera vez que me ha jodido alguna partición, o que un diskdriud o fdisk de linux, o un diskpart de un win2k o lo que sea me dicen que dichas particiones (hechas con el pm) no están correctas.

La conclusión a la que he llegado es que la casa PQ me ha jodido bastante (y en todo tipo de versiones), y que programas incluídos en SO para particionar me han funcionado ok.

BUeno, y sobre el tema de cambiar de partición el sistema Windows con todos los programas?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post
      542626
      62629
      34162
      Quién nos ha visitado hoy
      kertsz Sylver