Untitled
-
No lo haria con lija electrica, porque mas que nada es darle asta que te kede liso, con eso muy pronto verias el plastico/metal.
Yo encontre la impriacion, en la seccion de coches, de ls misma marca.
Un saludo -
¿Por que no nos acostumbramos a respetar el tema de las ramas? En esta se habla de rejillas de metacrilato y vamos hablando de Dremels y pintura. Entiendo que las conversaciones derivan, pero en estos casos es muchisimo mejor por el buen orden del foro crear una rama nueva y seguir con el nuevo tema ahi.
Salu2
-
Sería lo correcto, pero no es nada comodo y como somos muy vagos pa cosas en las que no hay nada que cortar con la dremel
-
Nemes1s, tienes toda la razon, pero como dice k74, somos muuuuu vagos. Intentaré que no vuelva a pasar, lo siento
Verycool… COMO MOLA el metacrilato!!!
A ver como te quedan las rejillas... no te has pensado dedicarte a esto??? Sacarias un monton de pasta -
ke guapo ese metrakilato azul!!! cuesta mucho encontrarlo??
Suerte con la rejis.
-
uuaaaauuuu!!!! :eek: :eek:
-
Me quito el sombrero!! :eek: :eek: :eek:
Realmente eres un maestro con el metacrilato…Ya quiero ver maaaaaaaaaaaaaaas fotos!!
Animo, que te esta quedando de cine! -
coño no seras chino, pq eso es trabajo de chinos macho PERO KEDA DE PM.
-
enhorabuena verycool
dentro de nada te empezamos a pedir cosillas como a Ketchat -
Joer macho eres el puto amo del metacrilato, me quito el sombrero.
-
No has pintado los agarres de la rejilla ¿no? ten cuidado a ver si después de tanto trabajo no te va a servir para la mod…
Un saludo.
-
Publicado Originalmente por Marte
**No has pintado los agarres de la rejilla ¿no? ten cuidado a ver si después de tanto trabajo no te va a servir para la mod…
**HOSTIA!!!!!!!!!! SI ES VERDAD!!!! TEN CUIDADO MACHO QUE COMO SIGAS CORTANDO SE JODIO EL INVENTO!!!!
-
verycool tas pillao el metacrilato por internet o a sio en tienda, de todas formas pasame la direccion web o el telefono plis
-
Queda de fabula!
Ya estamos esperando más fotos, que nos tienes a todos pendientes!! No pensaba que fueran a quedar tan sumamente bien! -
Fua tio…. de verdad que manejas el metacrilato como si fuera plastilina, yo de mayor quiero ser como tu
Por cierto, esta rejilla es para ti, o para alguno de esos clientes tuyos que ven tu caja y se enamoran?¿?
Ah, y una idea... ya que eres tan bueno, podrias hacer una especie de manual, o tutorial, o como lo quieras llamar, con los truquitos basicos y las normas elementales para trabajar metacrilato, creo que eres el mas indicado para hacerlo, no?¿?
Un saludo tio, y a seguir currando asin de bien
T'aleguinssssssssssssssssss.....................
-
Joer tio ke makina eres, muy guapas. Puedes hacer como ketchak y venderlas en la tienda virtual, eso si te apetece estar todo el dia haciendo rejillas ya que te pediriamos un monton de peña, jeje hazme 4 rejillitas de esas porfa
-
Yo voto a que hagas esa guia con los truquillos!!!jejeje
es q no entiendo como eres capaz d cortar d esa forma..solo utilizas la dremel?q discos?comor??? -
Este verymeta…, me parece ke te salia mas facil kortar en chapa aunque claro asi es mas original... pero ten cuidado que como metas el dedo, entre el corte del aspa y el pinchito de la rejilla, te quedas sin él xD
Supongo que el proximo paso sera trabajar el metacrilato moldeandolo no?
PD: sigo pensando que necesitas unos ventiladores transparentes
-
yeeeeeeeeeejay!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades de nuevo, queda realmente bien tio, definitivamente eres el puuuuuto amo del meta
T'aleguinssssssssssssss…..................
-
uuuuaauuuu!! dios mio que guapa!!! piensate lo de venderlas