Untitled
-
yeeeeeeeeeejay!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades de nuevo, queda realmente bien tio, definitivamente eres el puuuuuto amo del meta
T'aleguinssssssssssssss…..................
-
uuuuaauuuu!! dios mio que guapa!!! piensate lo de venderlas
-
IMPRESIONANTE!!!!!esa guia!!!!
-
Eres la polla tio, te han quedado geniales.
-
Tengo que reconocerte el merito. Es realmente un trabajo de chinos. Pero, sintiendolo mucho, no termina de gustarme como queda puesto en la caja. Prefiero las clasicas rejillas :rolleyes: .
Para gustos los colores, y si son rojo ferrari, pos mejor…
-
Verycool toy en busca del metra azul o de cualquier color todo sea por hacer algo de modding :D. Enga
-
Eso si tio, podias postear las direcciones de tiendas donde pillas el mecrilato tan barato…
-
A lo mejor con otro diseño no habría el problema del mal flujo de aire… De todas formas te ha quedado de p.m.
Un saludo.
-
Has intentado colocarla a reves, es decir, las puntas esas que le has hecho en el mismo sentido que las aspas del ventilador, lo mismo asi se crean menos turbulencias y consigues un mejor flujo.
Joer que pena, despues de tanto trabajo. Si desde luego la tuya hace eso, no me quiero ni imaginar la mierda que tienen que ser las de chapa cortadas al laser. Esas que tienen forma de atomo, simbolo nuclear, etc…
-
Jooooo…. :eek: pos yo tengo una pedida a EEUU de Spiderman... que putada... Como me haga mucho ruido despues de lo que cuesta... (34$).
Un saludo.
-
Prueba a atornillarla por fuera para que no quede tan pegada al ventilador.