-
Necesito un programa tipo VNC para manejar equipos dentro de mi red local que no tienen ni teclado ni ratón ni monitor.
Imprescindible que consuma pocos recursos y que no se cuelgue (el que uso actualmente sí que lo hace (es el de www.realvnc.com ).Los extras tipo encriptación y que te permita escuchar los sonidos en el propio equipo local me da igual.
¿Qué tal el remote administrator? www.radmin.com
¿Habría alguna forma de poder usar el "escritorio remoto" del windows xp con esos equipos? (tienen windows 2000)
-
¿Qué tal el remote administrator? www.radmin.com
Pues ese es el que yo uso y me va de perlas, controlo mi servidor (un p2 300 con 256 de ram con w2k) y perfecto.
Tambien he probado el tightvnc, es mejor que el que dices tu, por lo menos a la hora de consumir recursos y lo puedes incluso controlar via java desde un navegador con java disponible, sin necesidad de instalar nada en el ordenador que vaya a controlar al resto.
Y si, creo que puedes instalar el escritorio remoto del Xp en tu 2k, aunque ahi ya no tengo ni idea.
-
Por ahora estoy con el radmin, y llevo 2 dias con hoy y no se me ha quedado colgado. Espero que siga así :nono:
Y si va bien estos dias, sustituiré el VNC que tengo en otro tambien por el radmin y así usaré un solo programa para todos.He de probar el del escritorio remoto, pues sería la mejor solución de todas: rápido, sencillo y además lo puedes usar desde cualquier xp sin necesidad de programas adicionales. O al menos, dejarlo instalado por si alguna vez el radmin se descontrola.
-
A mi de momento en el casi año que llevo con el servidor puesto y controlado con radmin no me ha dado problemas de bloqueos ni descontroles.
-
El windows 2000 no tiene Escritorio remoto, pero si Terminal Server. Lo que tendrias que hacer es conseguirte el servidor de terminal server, e instalarlo en los win 2000 que tienes. Desde cualquier Windows XP con el escritorio remoto (que es una version semi-reducida de terminal server) te puedes conectar a cualquier servidor de Terminal Server.
Si lo que quieres es conectarte desde un Win2000 a otro 2000 con Terminal Server, o a un XP, necesitas el cliente de Terminal Server.
Mascara
-
Yo me quedo con el RA…. Lo tenia en el ordena del curro para entrar desde casa y iba perfecto.
Ahora con el putty y ssh voy mejor xD
-
Pues yo llevaré más de año y medio usándolo y me vá de escándalo, el Radmin no suele fallar, y no chupa muchos recursos como otros. Para equipillos así viejos es lo mejor :verguen: