Sony XR 3750 en el PC
-
Wenas, quisiera conectar en el PC el stereo de coche Sony XR 3750 pero, aunque he leido el post que se puso hace tiempo, no se como hacerlo.
Haber si me podeis ayudar con lo de los cables y demas!!!
-
No es facil y hay varios inconvenientes.
1. La fuente te da 12V pero no tendras sufiente amperaje para alimentar el cassete a tope. Necesitaras una fuente de 12V dedicada.2. El cassette debera tener salida de linea para conectar a la entrada de la tarjeta de sonido ya que sino, no podras conectarlo ya que la salida de altavoces es demasiado potente para la entrada de la tarjeta.
-
pues no, no tiene salida en linia (o eso creo), pero tiene un agujerito azul mu raro que coo no indica nada en las instrucciones del montaje, pues no se que es.
De todas manera he intentado conectarlo a una fuente adicional pero no funciona, no se porque.
-
El minijack ese creo que es para el control remoto. Ten cuidado con los Sony porque normalmente la alimentacion es por el cable amarillo, no por el rojo. Si le metes chicha por ese cable joderas la etapa final.
Salu2. -
Si lleva 2 cables. Rojo y amarillo debes alimentarlo por los dos. Uno es la toma de potencia y el otro se supone que va al contacto del coche para encender/apagar la radio cuando quites el contacto.
-
lo probare
-
Esa idea la tuve yo hace tiempo pero no encontré ningún radio-CD de coche que se pudiera meter en ninguna de las cajas que tenía pensadas porque era demasiado ancho para las bahias de CD….. ¿En que caja lo vas a meter? ¿Como lo piensas meter?
Saludos
-
pues yo he pensado en ponerlo, no en una vahia de 5y1/4, sino dentro de la torre pèro atrabesado de manera que la parte frontal del radio CD se vea en el lateral derecho de la caja.
Despues habia pensado comprar cuatro altavoces potentes de superficie plana, desmontarlo, y ya sin caja colocarlos tambien en ese lateral de la caja; pues entre la parte tarsera de la placa base y ewl lateral de la caja hay como 1,5 cm y eso me sobra para incrustarlos ahí.
Yo he pensado que estaria wapo, jeje.