-
Hola,
A ver, mi tía se quiere comprar una cámara digital y creo que o es mañana o nunca asique necesito consejo y ya a poder ser.
Yo tengo una KODAK CX4210 (2 MP)y estoy muy contento, para lo que quiero me vale. Lo único que alguna vez puede que eche en falta es un zoom óptico, pero no me quita el sueño. Otra cosa que no me gusta es que el macro es una mierda.
Bueno, aún así estoy contento y prefiero buscar otra KODAK. He mirado un poco (poco) y he visto:
- Kodak CX7300: 3Mpix y sin zoom óptico -> 114.00 EUR
- Kodak CX7220: 2 Mpix y con zoom óptico 2x -> 124.00 EUR
Para mi tia que va a hacer fotos en plan familiar y luego o las ve en el PC o las imprime en papel al tamaño de toda la vida (¿15x10?) con 2 Mpix le vale, no necesita más.
Pero dudo un poco entre 2Mpix y zoom o 3Mpix sin zoom (optico se entiende).
Lo del zoom no lo veo muy util al ser solo a 2x, y además que para fotos "caseras" tampoco es que se use mecho que digamos asique en principio la he recomendado la Kodak CX7300, que además es más barata.
Alguna opinión???? Sabeis algo sobre estas cámaras, que tal salen, si hay algún problema?????
Gracias, y a ver si me podeis decir algo pronto, cualquier cosa.
PD: Mañana cuando ya no me corra prisa que algún moderador mueva el post a su apartado pero dejarlo aqui de momento, please
-
mira en http://www.quesabesde.com/
busca las camaras que quieres o te interesan. Alli veras los mejores precios, comentarios de la gente que las tiene, articulos, etc… -
Muchas gracias, muy muy buen link. La verdad es que creo que la diferencia entre la de 3Mpix y la mía de 2Mpix es inapreciable. La mía creo que saca las fotos más nítidas aunque a menor resolución.
Bueno, veo que la de 2Mpix tiene muchas más opciones de configuracion y la de 3Mpix muchas menos pero como mi tía no se va a poner a tocar nada, es en plan de disparar y punto creo que mejor la de 3Mpix.
Alguna opinión más?? Alguien tiene alguna de estas camaras???