Boton antipanico de encendido
-
para mi proxima mod quisiera poner estos bonitos interruptores (los de ancensores que apenas pulsarlos se encienden) pero creo que no me servira porque estos interruptores lo que hacen es encender y dejarlo todo el rato encendido y una placa atx es como encender y apagar (no se si me entendeis pero supongo que si xD)
como podria solucionar este problema??
ya se que estos interruptores son un poco caros pero hacer una caja que rompa esquemas xDxD
-
lo que tu quieres es un pulsador antivandalico, los hay con luz (que imagino que es lo que quieres tu) y sin luz. Tambien existen interruptores, pero para lo que lo quieres no te vale, tiene que ser un pulsador (yo tengo 2 pero sin luz). Bleom y EduardPC los han usado en sus respectivas mods (la de bleom en la Mislalan 2k4 creo que ya pasó a mejor vida).
Salu2
Packo -
Bleom y EduardPC los han usado en sus respectivas mods (la de bleom en la Mislalan 2k4 creo que ya pasó a mejor vida).
Ciertamente paso a mejor vida, una fuga importante en la liquida mato la placa base
El interruptor Antivandalico que llevaba en su caja, llevaba un reborde iluminado, que el uso como led de actividad de disco en lugar de power. Pero creo que no es al tipo de interruptor al que se refiere, se refiere mas a un pulsador, pero creo que eso no te vale para una placa.
Mascara
-
antivandalico perdon xDxD
mascara tienes fotos??
entonces un pulsador antivandalico podria servirme?? tendria 2, 1 de power (con el led de encendido) y otro de reset (con la activicdad del hd)
-
Pues la unica foto en la que se ve mas o menos el interruptor antivandalico del cubo de Bleom es esta:
Espero que con eso te hagas una idea. Alrededor del pulsador central, tenia un reborde que se iluminaba en azul.
Mascara
-
mmm ta guapo, me sirve
voy a abrir otra rama para ver si contacto con bleom
-
Lleva mucho tiempo sin pasarse por los foros, aunque yo hablo con el amenudo, y quedamos para ir de juerga
Lo mejor es que le mandes un Mail. Asi posiblemente si te conteste, aunque te aviso que quizas ande un poco liado preparando los examenesMascara