-
Me fijao que tengo un bonito numero debajo de mi nombre, anda!!!! es 666 o 999? Dicen que tb puede ser al reves no? Jurrrrrr alguien cree en todo eso? Es un buen momento para hablar de ello, quiero consejos que me da miedo satan!!! uaaahH!! ademas esta en la lista de conectados! :D:D:D
PD: Se me ha ido l tarro xD
-
Jajajaaj, vente para aqui abajo cuando quieras y nos tomamos algo.
Eso si si bajas ya no te dejo subir y me quedo tu alma.
P.D. Pues si que se te ha ido el tarro un poco.
-
Hey!… ¿que configuracion de ordenador me das x mi alma?:D
-
Yo te vendo mi alma por un pentium 5 Estable sin errores y si añades un windows sin errores tambien te doy mi alma y mi cuerpo dicen ke los milagros los hace Dios, Satan y Micro$oft
-
… y la SGAE
-
Pues hay me has pillado kraker, el pentium 5 te lo consigo incluso el 6, yo ahora mismo estoy con un pentium 666 (ufff, a a toda hostia). Pero lo del windows sin errores, no lo puede hacer ni Dios, amos que es una utopia.
Prefiero solo el alma, que los cuerpos de tios no me mola, si fueras una tia podriamos dialogar.
-
Pues si yo que estoy en medio tengo el equipo achicharrao los que estais por ahi abajo, ¿como lo enfriais?.
-
Tienen a esclavos almas perdidas soplando a los disipadores Por ke eso recuerdo ke me lo decia mi padre de noche antes de dormir cuando era pequeña portate bien o si no hiras con Satan al infierno a soplar micros xD.
-
Pues si por aqui tengo a algunas almas que se dedican a abanicar mis equipos mientras yo me hago una barbacoa con sus cuerpos.
Joer que mal que estamos.
-
juass io pa refrescar la RL y de ve en cuando abro la tapa pa q las ranas con cantimplora respiren
-
de todas maneras, digo yo que, no podras bajar el ruido de los ventiladores con un rheobus porque quemaras los mandos no?, y el teclado, y el raton, y….....
-
Pos yo de ves en cuando la abra pa darle de comer a mis peces ke ellos tienen derecho a comer como todos, eso en vez de aletas tienen musculos, joe ya ves de tanto luchar contra corriente casi las 24 horas, alguno se ha kedado enganchado en el tubo claro llego y lo enciendo derrepente a las tantas de las madrugada los pobres no les da tiempo de reaccionar
PD. Se me van las perolas
-
Puntualización:
El número 666 parece ser que se refiere a HERODES, aquél que ordenó la muerte de los recién nacidos y que ordenó cortasen la cabeza a Juan Bautista -de ahí el origen del día de los santos inocentes-. Que evolucionase a día para gastar bromas me resulta del todo incomprensible.
No os creáis las películas de HOLYYWOOD a pies juntillas.
PD: a este paso acabaremos hablando de la Kábala