El Famoso Doom 3
-
Ya, pero es la forma de ponerlo: GEFORCE! es como si lo estuvieses gritando y llamándome cegato por no haberme fijado en tu perfil. Un poco de "educancia", por favor.
Pd: Además, tu has cometido el mismo "error" que yo, porque en el perfil de DarthGlabrezu se indica claramente que tiene una 9600 Pro 128mb, así que tranquilito.
-
Tio yo estoy tranquilo si alguien tiene que tranquilizarse creo que eres tu xD , ya que tu das por echo de que escribirlo con mayusculas es gritarte yo no tenia esa intención fijate que tambien escribo ATI (como tu) en mayusculas!!!
De verdad tio buen rollito please!!!
-
ATI se escribe en mayúsculas por ser un acrónimo, pero GFORCE! todo en mayúsculas, y con exclamación… Entonces si estás tranquilo, aprende a escribir, chavalote
-
Haya pazzzzzzzzz… enga.. no pasa nada chavales.. es q kynes tendrá un dia malo;)
Um... respecto a los drivers beta... a nadie le dio problema alguno con resto de usos?Saludos
-
Si el amigo kynes esta nervioso que tiene un exam el viernes, es normal. :D.
PD: pasa por la farmacia antes de ir al examen por si aca ya tusabes de lo que hablo:D
-
Joe la que se a liao por no poner ati <:( me fui a casa y hasta ahora no e leido el post.
Por cierto con el doom3van de maravilla, pero me la ha liado con el Star War Galaxies e perdido del orden de 5-10 fps con respecto a los driver anterores :vayatela:
-
Supongo que la cantidad de Ram tendrá que ver…
Yo tengo un P4 2gh 768 ram y una gigacube 9600xt 256, tengo el juego en calidad alta y a 1024 x 768, 4x AA, 4x FS y el juego va la mar de bien...
con una 9800 pro debería correr más todavía...
-
A mi con mi 9600PRO y un 2500+ con 1 Giga de DDR400@333 :llorar: , a 1024x768 me da pocos frames. Cuando se complica el rollo un poco baja a 10 FPS.
Ahora lo tengo a 800x600 y no da ninguna maravilla pero ya da una tasa jugable entorno a 25-30 de media.
Todo esto poniendo nivel de detalle alto.
-
Yo tengo un P4 2gh 768 ram y una gigacube 9600xt 256, tengo el juego en calidad alta y a 1024 x 768, 4x AA, 4x FS y el juego va la mar de bien…
En otros foros con un un Atlhon 800Mhz, 128 de ram y una Geforce2 va fluido el juego a 800x600. Hay gente que no quiere reconocer que su PC esta para el arrastre en el tema "DOOM3"
-
Si, la verdad es que este chico se ha pasado un pelín. Eso no te puede correr así ni de coña.
Tengo un micro más potente y más memoria, cambiando solo que yo tengo una 9600PRO 128MB y el una 9600XT 256MB. Y no se yo si habrá mucha diferencia en las dos, ya que sus memos serán peores seguramente.
Y a mi, como ya he dicho no es que me valla muy bien, aunque a 800x600 y todo a tope, sin AA es perfectamente jugable.
-
pues no se si me he pasado o no pero la realidad es esa…
no estoy aquí para engañar a nadie sino para opinar y si digo que me tira bien podeis creer que me tira bien. Cuando algún juego me tire mal tranquilos que lo reconoceré igualmente -
Pues yo instale el juego cuando tenia 256 de memoria y vaya que no estaba bien se jugaba a tropezones claro q en 800x600 en calidad baja :llorar: , al aumentar a 512mb ahora es jugable y va mas fluido.
Cuando cambie la tarjeta por una Ati 9200se 128 mb me dio calidad media pero se me apaga la compu la placa dice overheating al reiniciar la compu :muerto: -
Lo que son las optimizaciones de drivers….
Yo tenia los Omega 53.33, el doom3 a 800x600 me tiraba lentísimo... con los 61.77 oficiales me va el doble de fluido! -
pues el cambio de tener 512mb a tener 1024 os puedo asegurar q se nota muchisimo. Ahora no me da ningun bote, ni en el principio, todo totalmente fluido, calidad ultra, todo al tope. antes con 512mb le costaba pero al final era todo fluido, pero ahora, al tener 1024, todo va d maravilla, una pasada.
Claro esta q tengo una buena tarjeta, pero el papel de la memoria ram es muy a tener en cuenta (y hay gente q se lo apsa bastante d largo).
Pues esa es mi experiencia.
Respecto al juego; pues esta muy currado, ambiete conseguido, buena fisica y graficos.. pero siempre es lo mismo, supongo q me acabare rallado, voy un poco por el principio (lab. alfa 4 creo). pero el juego me gusta.
saludos
-
Pues a mi me ha aburrido al final de los alpha labs. Impresiona al principio, pero creo que más que un juego, es una demo del motor. A mi no me ha entretenido.
-
A mi me va de perlas xD
Normalmente juego con el A64 a 2400Mhz, tengo 1024MB de memoria y una x800 pro… lo he puesto todo al maximo y como si nada. jejeje. -
Joer, con ese ordenador, cualquiera. Lo triste sería que con las pelas que te debes haber gastado, te fuera mal…
-
Hola a todos, yo tengo una Geforce FX 5900 XT y juego en el DOOM 3 a 1280*1024 en alta calidad y va tela de fino aunque os parezca increible. Es la caña como se ve. Por si no lo sabiais esta tarjeta tiene un bus de 256 bits al igual que sus hermanas mayores.
Tengo instalados los drivers Forceware 61.76.
Mi equipo es un AMD XP 2400 con 512 mb ddr. Lo tengo bastante optimizado.
Un saludo.
xD