Diferencias entre chipset nforce 150 y 250
-
Pos ke leo y releo pero no pillo las diferencias reales de uno u otro, lo pregunto porke me boi a pillar un a64 3400 clawhammer con 1024 de cahce 2 y keria saber si merecia la pena gastar los 40 euros de diferencia entre la GA-K8NSNXP de nforce3 250 y la K8NNXP de nforce3 150.
enga gracias por adlantado
-
Pues dos:
Bus de HTT de subida, en el 150 es "solo" de 8bits frente a los 16bits del 250.
Y el HTT que va a 600mhz en el 150 y a 800mhz en el 250, esto NO SE NOTA.
Por ejemplo mi AOPEN nforce3 150 tiene 16bits de subida tb, es casi una nforce3 250, y no tiene problemas de OC como la mayoria de nforce3 250 que con discos duros SATA se va a la mierda el OC ;D
-
Añadir que el 150 tenía muchos problemas y el 250 es en parte correción de los diversos bug que tenía su hermano.
-
Añadir que el 150 tenía muchos problemas y el 250 es en parte correción de los diversos bug que tenía su hermano.
….. xD solo puedo reirme ante semejante afirmación..
QUE PROBLEMAS??? :rolleyes: , te refieres a los problemas de compatibilidad con memoria, o que no bloquea el bus de los discos duros SATA en las nforce3 250???
Porque el nforce3 150 tiene MUCHISIMOS MENOS PROBLEMAS que el 250, porque es más madura, tiene más tiempo y es que casi no da ningun problema.
De nforce3 250 hay muchos:
-memorias ram
-Puertos ps2
-Cool And quite
-OC con discos duros SATA
-Arranques en frio..Saludos
-
Porlo ke estoi viendo mas ke ahorrarme 40 euros me boi ahorrar disgustos pos mejor ke mejor me pillare tonces la 150
Pd muchas gracias por responder
-
Porlo ke estoi viendo mas ke ahorrarme 40 euros me boi ahorrar disgustos pos mejor ke mejor me pillare tonces la 150
Pd muchas gracias por responder
Mejor un KT800 si no vas a hacer OC
-
Ninguna placa nforce3 150 bloquea el bus AGP/PCI cuando haces overclock, y eso si es un buen problema.
-
Claro.. mi aopen, "krampak's" gigabyte o la shutle no lo hacen… noooo xD
En fin.. como siempre se ve quien entiende y quien no..
La mia hace 245 sincronos, si no estuviera bloqueado, que lo esta segun los programas, mi 9800 se habria achicharrado.
Saludos
-
boi ha hacerle oc, y no creo ke si noselo hiciera la dferencias fueran tan grandes entre las dos placas ( me encanta gigabyte xdd)
-
Ninguna placa nforce3 150 bloquea el bus AGP/PCI cuando haces overclock, y eso si es un buen problema.
Oño, calculamos a cuanto estaria mi AGP o PCI cuando metí 355Mhz de bus? Creo que suficiente como para que la radeon se desintegrara y la targeta de red se fundiera en el PCI xD
La mia es 150 y es estable a 300 de bus.