Quien sabe que chips son estos??
-
Buenas:
Tengo unas kingston hiperX pc3200A (las que no llevan BH-5) pero que suelen llevar CH-5 o por lo menos unos chips medio decentes que suban algo :rabieta: pero la cuestion es que estas suben mucho y no se apaga ni hace cosas raras, pero el spi no lo pasa, lo cual em toca mucho la moral, y no se si dandole un poco mas de voltaje se solucionaria esto, la cuestion es que no me fio mucho de pasar de 2.85V ( lo que da la Asus) asi que si alguien sabe que chips son estos me haria un favor xD
Kingston
v78639
0419P01
d3208d15r-5ASalu2.
-
Bueno, en vista de que nadie sabe que son capaces de hacer estos chips pues voy a meterles un chutecillo ( espero que no se tuesten ) pero bueno si alguno teneis chips kingston y le habeis metido mas de 2.85V y no os lo habeis cargado me gustaria que me lo comentaseis…
Salu2.
-
mira un poco mas arriba. Tienes un post fijado que encima te habla de memorias y encima pa mas caña de las BH-5. No hay nada como leer.
-
Buenas:
@garfield:mira un poco mas arriba. Tienes un post fijado que encima te habla de memorias y encima pa mas caña de las BH-5. No hay nada como leer.
Ya lo habia leido, el problema es que como pongo en mi primer post las mias no lleban chips winbond llevan unos pestosos kingston que no suben una mierda y por eso preguntaba si alguien que tambien las tubiera le habia metido mas voltaje de la cuenta para ver si merece la pena o si siguen sin subir…
Salu2.