-
que ciber es donde vas Wolf que me paso como pa verlos sufrid xD
Ah perro … tu lo que quieres ver es a que server se conectan para volverte corriendo a casa y freirlos a todos
:risitas: :risitas: -
Menuda trompa llevas elcano xD Si voi a verlos es para ver el desorden que tienen en el ciber y como lo llevan :rollani: En red local es imposible que anden con tanto ping o llevan asi desde hace poco o no ganan ni pa pipas xD
-
Satan tio pero aun faltan 2 meses
A mi me lo suben a partir del 29 de septiembre, dependiendo con que compañia lo tengan si tiene con telefonica a primeros de septiembre se lo suben.
-
Es en red el ping todavia no lo he leido y si es en internet pos lo veo normal no hay problemas
-
Es en red el ping todavia no lo he leido y si es en internet pos lo veo normal y hay problemas
-
Es raro raro raro, prueba a mirar si te han montao algun dump o algo… en el server y tiene un emule rulando..
-
j0az, Si tiene una linea miserable de salida, si dumpeas una maquina interesa que tenga un anxo de salida considerable para poder subir/bajar comodamente, no vale pa na que descargue a saco pero luego haya que llamar a zapadores para sacarlo :D.
No hombre no, esa linea no es interesante para eso, sin embargo es un nido de troyanos brutal, yo que tu miraba uno por uno los equipos porque la peña abre correos de manera indiscriminada.
Saludos