X-File: Se me cuelga el IE 6.0 y no el D3
-
A 2000Mhz y con el mismo voltage (1.675V) tb se ha colgado el cabroncete del IE jejejeje… ahora me arrepiento de haber borrado el Firefox y encima a mano sin desisntalar.... con eso de que hiba aformatear ya pero desde entonces ha pasado un mes jajajajaja
Habrá que probar el formateo jejeje ya que seguro que es la solución .
Chao! -
a mi el IE6 'reparcheao' me dio unos problemillas….
solucion: mozilla!!!!!
y adios problemas, la proxima vez que tenga que formatear, no me lo pienso : le van a dar por el ..... al IE
Perdon por el exabrupto
Un saludo
-
Bueno cansado de tanto cuelgue sin explicación (ni a 1900 ni a 2000 ni a 2100 ni a 2200Mhz con 1.675V ha dejado de colgarse y no ha pasado de los 49ºC el micro, 42ºC el NF2, torre 39ºC como mucho, 34ºC la ambiente, 39ºc salida de aire de la PSU, superior monitor 43ºC y unos 41ºC de máximo el HDD), esta tarde he formateado, he puesto el SP1, parche del blaster, me he pasado un buen rato quitando servicios procesos y archivos "basura" del windows y todo perfecto. He instalado los nforce para nuevos para probar si mejoraban el rendimiento del HDD; primero he instalado todo menos el SW IDE, he pasado el bench y al cabo de un rato cuando estaba mareando se ha colgado y después he instalado los SW IDE de nvidia y he vuelto a pasar el HDTach para comparar y al cabo de un rato se ha vuelto a colgar.
Para relajarme :sisi: :risitas: me he ido a leer un libro de Flash durante poco más de 1h y asi dejar reposar al PC y al volver he terminado de instalar drivers y demás, toy navegando, escribiendo en el foro como 1.5-2h y de momento todo OKGeneralmente nunca me pasa al arrancar, siempre parace que es al cabo de las horas de uso. Por eso parece tema de temperatura… lo único que no tengo controlado es la GF4MX que mañana comprobaré... pero vamos o a sido casualidad o el Doom 3 no se me ha colgado jajajaja, pero tb hay que admitir que los problemas me parece que bienen de cuando cambie la GF4Ti por la MX... Voy a testaer la memoria para evr que no sea eso y en todo caso incluso cambiaré el micro para ver que no sea eso quedando como posible culpable la placa. La PSU la descarto ya que siempre da valores buenos.
No sé... si se os ocurre algo ya sabeis comentarmelo :risitas: :rollani:
Chao! -
Pues es un poco raro…
PD, por cierto, buen cambio de la gf4ti a la mx.. <:(
-
No se, prueba a dejarlo a modo a prueba de fallos con el Prime95 enchufado durante 1 dia
-
kokomen le he dejado la Ti a mi hermano para que juegue al D3 a falta de que no han llegado las 6800 ;).
La verdad es que si es muy raro… os voy a contar las demás pruebas que he hecho.
El ventilador de la gráfica va perfectamente y la memoria a estado 54min en el memtest+ 1.11 (3 pasadas completas) a 2-3-3-11 1T DC y 200Mhz DDR con 2.60V con 0 errores. El micro dudo que sea el causante ya que no lo he forzado ni nada y de 54ºC nunca ha pasado.
Lo curioso es que he salido del memtest y al entrar en windows al modem le ha costado conectar y cuando lo he conseguido he puesto a cargar 3 páginas a la vez y cuando hiba a empezar a escribiros la respuesta se ha colgado de nuevo!!!! :rabieta: cosa que me sigue haciendo pensar que sea el aumento de temperatura tras el memtest (ha llegado a 50ºC de máx el micro) el que por lo que sea, de más posibilidades de que se cuelgue... o el puto modem aunque como os digo se colgó al poco de estar en el windows recién instalado sin estar conectado (aunque el modem si lo estaba al PC)....
La prueba definitiva para saber si es la placa (ya que es lo único que queda) es probar de usar el ordenador sin estar conectado haber si es el modem el causante y no el IE como creiamos al principio jejejeje.
También por probar he puesto la GF4MX a AGP8x en vez de 4x por si acaso fuera que no le gusta a ir a 4x siendo de 8x... pero como lo acabo de poner no sé si ha dado resultado..
Chao y gracias! -
Estoy jugando el doom 3 con internet puesto con la última prueba del AGP 8x que os comentaba y de momento sin problemas…. pero vamos que puede hacermelo en cualquier momento... pero de momento no lo ha hecho...
Chao! -
"Cuaderno de bitácora del capitán, fecha estelar 1272004.1…"
Wueno… a las 10:10 de hoy lo he enchufado... haber si se cuelga hoy..."1272004.2…" :rollani:
Son las 12:45 y de momento todo perfecto con 33ºC de ambiente , 48ºC Barton (52ºC dice ahora la Abit), 41ºC chipset y 38ºC PSU. Estoy con música internet, haciendo de proxy y programas de edición y tal y todo OK de momento."1272004.3…" :vayatela:
Jope… si antes digo que de momento bien antes se cuelga!! a las 12:50 aprox se ha colgado :llorar:. Voy a poner el micro de 2000Mhz con 1.675V que estaba ahora, a 1800Mhz con 1.650V (es decir default) pero con FSB de 400. Si se cuelga probaré a 333 de FSB."1272004.4…" :llorar:
A 200x9=1800 a las 13:13 se ha quedado el monitor en negro como sin señal (pero sin salir el típico aviso de sin señal del monitor) y me he dado cuenta que elPC estaba bloqueado ya que no he podido apagarlo ni nada y además el Num Lock no se podía cambiar.
He rearrancado y a las 13:30 se ha colgado, estavez de forma típica sin quedarse la pantalla en negro, simplemente colgado.
Voy a probar con el micro a 2500+ deafult."1272004.6…" :rabieta:
Nada… se ha vuelto a quedar a las 13:50 el monitor en negro con el led parpadeando y el PC colgado. He puesto las memos tb a en SPD a 333 aunque han pasado el memtest a 400 y timmings más agresivos… pero por descartar... Ahh y las temperaturas siguen siendo las mismas que las primeras que he dicho.
Después de la prueba de la memo voy a quitar la MX y poner la Ti de nuevo haber si es eso :vayatela:."1272004.7…" :llorar:
Con las memos en SPD se ha colgado a las 14:14 asi que solo me queda quitar la MX o pensar en que sea la PSU o la placa .
Adjunto los valores que me da el SpeedFan haber si veis algo que no vea yo…"1272004.8…"
He quitado el Modem USB tb y tb se ha colgado sobre las 15h o asi (no sé exactamente porque lo he dejado en idle mientra hiba a comer y al volver estaba colgado sin la pantalla en negro). fijaros que incluso se ha colgado en idle sin internet ni nada…
También me ha perecido raro (ya estoy mirando todo por si acaso...) que la temperatura casi no me ha bajado de tenerlo a 2000Mhz con 1.675 o a 1800Mhz con 1.650V; solo de 47 a 46ºC aunque puede que sea normal.
Esta tarde probaré con la gráfica y si no con otra PSU. Y si sigue fallando placa nueva jejejeje."1272004.9…"
Se ha colgado de nuevo despues del cuelgue de la hora de comer a las 16:32 con el Fast Writes desactivado (por probar otra cosa)…
A las 18:00 lo he enchufado de nuevo tras más de 1h de reposo... haber cuanto aguanta."1272004.10…"
A las 18:18 se ha colgado y tras reiniciar a las 18:20 se ha colgado de nuevo estando a 2500+ y mem SPD, FW On, AGP4x.
He probado poner el micro solo 835Mhz con FSB de 333 con 1.575V y Video BIOS y BIOS cacheable desactivados y con 41ºC en la CPU se ha colgado a las 18:56.
Desde las 18:56 hasta las nuevo no se ha vuelto a colgar XD… pero será por pura casualidad..."1372004.11…"
Desde las 19h hasta las 21h no se colgó. Despues desde las 23:30 hasta las 3:30, se acabó acolgando a las 3:30.
Hoy he cambiado la gráfica por la Ti de nuevo haber si no falla. He vuelto a poner el micro a 3200+ y memos en 2-3-3-11, FW On… haber que pasa...NOTA: Comentaros tb que la placa tiene los disipas puestos en los mosfets y SB asi que no creo que sea porque se calientan en exceso…
-
WUENO CON LA TI FUERA PROBLEMAS!!
Es muy raro pero ha sido ponerla y mi PC va bien y el de mi hermano con su MX tb…. por lo que parece que es alguna incompatibilidad o que a mi placa no le cae bien jejeje
Chao! -
Mu bueno jejejejeje has monopolizado la rama La verdad es que yo tengo un problema parecido y realmente espero que no sea la gráfica porque me costó una pasta y además, no tiene por qué hacerlo.
Saludos
-
jejejeje
Pensé que mejor que apuntarme los pasos y sucesos en un folio sería mejor y más útil ponerlo en el foro
Yo me voy a poner una GF6 y espero que no me paso eso que si no…
Chao!