-
Buenas, sabe alguien como instalar un Windows XP en un disco portátil USB, a mi me instala la primera parte pero luego falla al intentar arrancar directamente desde el disco, con una peaso de pantalla azul. ¿Como leches se hace (si es que se puede)?
Gracias de antemano
-
No te recomiendo que instales el XP en un HD USB ya que las transferencias son muy bajas y acabarías harto.
No sé si habrás mirado en las opciones de BIOS y le has buscado algo como secuencia de arranque y que lo haga por dispositivo USB, siempre y cuando la BIOS lo traiga.
-
Si la bios lo reconoce y todo ok, y si tarda un puñao en instalar y arracar (lo poquito que arranca), el problema es cuando ya ha salido la pantalla de windows XP con la barrita de carga sale un pantallazo y de hay no paso. en fin
-
Bueno, eso ya es otra cosa. La transferencia máxima del USB creo que son 8MB/sg. Evidentemente una tasa muy pobre.
Qué mensaje te dá en ese pantallazo azul? Pero sigo recomendándote que no instales el XP en ese HD. Yo que tú lo usaba para copias de seguridad y/o volcado de datos de apoyo.
-
No deberia ir tan lento si es USB2.
Con un disco duro USB2 se puede ejecutar perfectamente programas como si se tratase de un disco duro interno. Otra cosa seria un disco USB 1.1, estos si que no merecen la pena.
Saludos.
Jesus