Silenciar GeForce FX5700LE
-
Le heché el ojo a la FX5700LE, pero trae ventilador, por lo que supongo que hará bastante ruido.
Me gustaría desactivar el ventilador y substituírlo por un buen disipador pasivo. Es esto posible para este modelo? Qué disipador pasivo me recomendais en este caso?
Además, leí que esta tarjeta era buena para OC. Qué tendría que comprar si por encima quiero subirle la velocidad? Alguna sujerencia?
-
No necesariamente la presencia de un ventilador en el disipador de una gráfica significa ruido pero tiene bastantes papeletas, pero si no lo pruebas no podrás saberlo, eso desde luego…. en cuanto a poner un disipador pasivo... pues el Gigant de Thermaltake o el Zalman ZM 80D-HP están bastante bien, quizá el mejor sea el de Zalman.
Saludos
-
Según leí en http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/mainstream-roundup.html , la FX5700LE con OC tiene prácticamente el mismo rendimiento (y a veces más) que la FX5700 sin OC.
La diferencia entre ambas es de unos 10€. Me compensaría pillarme la LE y despues subirla con un zalman decente?
Por cierto, MSI es una buena marca? xD
-
MSi para mi es de las mejores marcas en cuanto a montaje de gráficas, pero supongo que será como siempre que habrá gente con malas experiencias con ellas y no te las recomendaría nunca, y otra gente como yo que te las recomendaría sin ninguna duda pero…. pa gustos como siempre los colores.
Desde luego que MSi siempre ha hecho muy buenas gráficas.
Saludos
P.D: Si por 10 € menos vas a conseguir una LE que te da el rendimiento de la normal aplicando OC, gastate esos 10 € mas en la normal y hazle OC para que te de aun mas rendimiento.... vamos, yo lo haría asin
-
Me expliqué mal, el caso es que la LE CON OC tiene el mismo rendimiento o mayor que la normal CON OC, para más referencias consultar el link.