Erros de escritura demorada
-
¿Que "maravillosa" marca te habías cogido, Hits, y con cúal te has quedado ahora? (si no es indiscreción) :risitas:
-
Pues la primera no tenia marca :muerto: ponia USB TO IDE BOX la caja de carton era verde, con letras amarillas, y me la ocmpre pq levaba un destornillador "llavero" mu pequeñito y molaba mucho, la q ahora me he quedado es Mentor, y funciona 100%, y sin alimentacion extra.
-
Juas HITS, yo tengo la misma caja y me da el mismo problema xD
Pero bueno, la verdad es que me da solo de vez en cuando, y por no tener que darme el paseo hasta la distribuidora, casi que se queda como esta
Salu2
-
que disco duro tienes? el mio es de 40 gigas, y copie lo que copie, da ese error, y se desconecta el usb
-
uno de 10 gigas…. me da ese error de vez en cuando, pero no mucho. Depende del PC....
-
SOCORRO!!
Este mismo fallo me está dando a mi. Os haré un resumen en orden cronológico.
1. Dos discos duros. A) 40GB IDE Seagate. C) 120Gb Sata Seagate. Ambos en Fat32.
2. Paso la info (Back Up) del de 120GB Sata al de 40GB IDE.
3. Compro 2 Western Digital 200GB Sata cada uno para Raid 0.
4. Formateo Raid 0 en NTFS
5. Instalo XP en Raid
6. Paso la info del de 40GB (Fat32) al Raid 0 de los 2 discos duros (NTFS) Western Digital 200GB cada uno.
7. Con el Partition Magic selecciono tareas de Formatear y convertir a NTFS del de 40 GB (IDE) para usarlo como trastero, y en el Raid para Principal (Sin particiones)
8. Empiezan los problemas: Se reinicia el sistema para realizar las tareas, y fallo en disco duro (En el IDE supongo) Partition Magic no realiza ni formateo ni reconversion del IDE de Fat 32 a NTFS
9. Se reinicia el sistema y ya no carga ni XP (Ke está instalado en el RAID). Me salen el jodido mensajito de "Insert Boot Disk, etc…" Vamos, ke no hay sistema operativo
10. Instalo XP desde CD-Rom formateando al IDE 40GB otra vez, y resulta ke el Raid está "Bien" con toda la info. Intento pasar la info del Raid al IDE 40GB, y empieza a aparecer el fallo de "Windows - Error en la escritura demorada". Norton lo detecta y me indica posible fallo de hardware o de conexión a red. Me inclino por lo primero.
11. Kito el Raid y meto en su lugar el SATA 120GB ke está todo instalado XP, etc... En Fat32. En teoría No debería darme ningún problem, pues nada nada, me los dá! Mismo error y tal.
Detalle: En uno de los reinicios a partir del paso 11, salta mensaje de advertencia ke Bootlog.txt no pudo grabarse en el disco duro.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?¿?¿?¿?¿
Ke puedo hacer?¿?¿Pase antivirus y no hay nada. Hardware? Kiza un módulo de memória estropeado? La Placa kizás? es una Abit NF-7 S.
Me urge!!!
Ayuda please!!! -
Yo pienso q al hacer la copia a los otros discos, algo ha pasado, puede q los dos discos nuevos esten mal, pasa la utilidad de sectores defectuosos a cada hd, para ver si es eso o no…
-
OK, estoy en ello, pero ten en cuenta ke en teoría el de 120 GB SATA tendría ke estar bien, y ahora también me da ese fallo…. A pesar de todo estoy en lo ke tú me has dicho. Para los discos de 200GB me tiraré una eternidad y me saldrán canas... jeje.
xD -
Saludos cordiales:
Tengo un Lacie externo de 60 gigas fireware. alguna vez me ha dado el mismo error de escritura demorada, pero por lo general va bastante bien. SOlamente pasa cuando se quita la corriente en caliente o se desconecta el cable fireware. Lo que nunca he podido hacerle es un scandick, independientemente del programa que use. Espero te sirva de algo este comentario. un saludo. -
He kitado los cables IDE, y ahora no da el mensaje de error…. Paso utilidad Scandisk, y ahora todo OK.
Esto no hay kien lo entienda....
Enchufaré mañana otra vez los dos western digital, pondre el Raid y a ver si aguanta el bicho.
<:(