Opinion sobre GexCube
-
Estoy por cambiar de grafica (Radeon 8500) y estaba pensando en que una 9800 Pro seria una buena compra, pero el problema es que aqui las Ati solo se consiguen practicamente de una sola marca, que es justamente GexCube (practicamente toda la linea desde la 9000), y como no tengo referencias sobre si es confiable o no la marca en si entonces si me pueden dar una ayuda opinando sobre ellas si es que ya las conocen, pues sino parece que he de volver a nVidia, de la cual si tengo mas variedad para elegir
-
http://www.noticias3d.com/articulos/200308/gigacube9800pro/1.asp
Héchale un vistazo a esta web.
No lo dudes. Gecube están muy bien.
Busca referencias a Gecube 9800 pro en el google (paginas en español) y verás como vale la pena. -
Lei la review (gracias Jubei) y realmente me despejo todas las dudas no solo sobre esa grafica en particular sino sobre todas las hechas por Gexcube. Gracias
-
Lo que sí hemos averiguado y constatado después de probar dos tarjetas del fabricante Gigacube, es que éste vende tarjetas de video con chips ATi totalmente fiables y estables, siguiendo al pie de la letra las especificaciones de éste para que los consumidores no se encuentren con sorpresas desagradables.
Pues lo siento pero tengo que discrepar en cuanto a esto, GeXcube o GeCube como se quiera decir, hace tarjetas que montan chips ATI realmente malas en general, y precisamente lo que se encuentran sus usuarios son sorpresas y no muy agradables precisamente, a la hora de comprobar las posibilidades de su tarjeta [estoy hablando generalmente de memorias de más baja calidad y velocidad que las que ATI monta en sus modelos de referencia para cada tarjeta]
También es cierto que esta firma cuenta con una "edición especial" de sus propias tarjetas entre las cuales se encuentra la 9600XT más rápida del mercado. Esta serie lógicamente tiene el precio que la corresponde, no el sospechosamente bajo de sus hermanas.Si te molestas en buscar un poco por este mismo foro encontrarás gran cantidad de información en cuanto a esa marca. El modelo 9800 Pro de GexCube es estrictamente el modelo de referencia de ATI, no hay nada que le falte ni nada que destaque en él.
Salu2, ||M^nnu||
-
Bueno, pero ese es justamente el problema q tengo…si he de fiarme o no de GexCube...pues para mi es un desembolso de dinero considerable y quiero estar seguro de donde iran a parar mis ahorros...
De todas formas por el momento la mayoria d la gente se inclina porque es una buena marca actualmente y si es estrictamente el modelo de referencia d Ati asi como tu dices ||M^nnu|| creo que todavia me inclino por ella...
Gracias
-
Si miras en http://softmod.ocfaq.com/bios.php verás que hay dos bios para tarjetas gecube 9800 pro 128 megas. Una tiene las frecuencias "por defecto" de 378/338, mientras que la otra lleva unas frecuencias poco más altas, 398/350. Por esto no te tienes que preocupar, los problemas con esta marca eran en la gama 9600, en la que te encontrabas frecuencias de las memorias inferiores a las normales.
-
Gracias por la ayuda, y se me despejaron las dudas y decidi finalmente q comprare esta grafica.
Saludos y gracias de nuevo!!!