• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Q lector de dvds me recomendais?

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    13
    24
    2.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • djramD
      djram @TheMasteR
      Última edición por

      Hola

      Pues con slot-in re refiere a que no tiene bandeja, el disco (sea cd o dvd) se introduce dentro por medio de una ranura que trae, yo con este slot solo he visto de marca Pioneer.
      A mi se me ocurre la idea de que como al acabar la grabacion la grabadora te expulsa el cd pues si es de slot-in y no estas atento te lo tira al suelo si te descuidas y lo haran por motivos de seguridad :sisi:

      morpheoM packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • morpheoM
        morpheo @djram
        Última edición por

        Ante todo felices vacaciones, que creo que las tenemos ganadas….
        Respondiendo a la rama, decir que yo tengo un lector dvd de la marca Lg X16 y me lee tanto originales, como copias, ya sea peliculas o software, la verdad, no entiendo como no te lee las copias, haber si es problema de software.....

        Morpheo............... 🆒

        MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MonXPM
          MonXP Veteranos HL @morpheo
          Última edición por

          Lo que le pasa a tu lector me pasó a mi con mi lector de cd Creative, muy posiblemente sea que el lector es de mala calidad (puede que el tuyo haya salido malo) y se está estropeando. Es normal que le cueste más leer las copias que los originales, pero esto puede ir a peor, y dejar de leer del todo.

          Los slot-in de Pioneer son preciosos, pero cuando yo estuve mirándolos (aparte de que eran más caros) se estropeaban en unos meses y no tenía arreglo. No se si ahora han mejorado, mis datos son de hace 2 años más o menos. Pero una cosa está clara, no son los lectores más rápidos, y eso es un punto en contra, porque la mayoría de lectores tienen el mismo precio.

          Mi recomendación es que te compres el Lite-on LTD-166S, es una bestia de velocidad, tanto para cds como para dvds. Los Toshiba también son muy buenos, aunque hay que meterles un firmware no-oficial para que superen el 2x de velocidad de lectura máxima en dvd. De todas maneras, para pasar películas en dvd al pc es el más rápido que he visto (superando a ratos 8x de lectura), poco más que el lite-on, pero algo más si.

          T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • T
            Toyball @MonXP
            Última edición por

            apoyo la mocion de litel-on 😎

            packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @Toyball
              Última edición por

              pregunta tonta. Has probado tanto con -R como con +R?, pq hay DVDs que solo leen uno de los formatos.

              Salu2
              Packo

              Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Bm4nB
                Bm4n @packosoft
                Última edición por

                A mi se me ocurre la idea de que como al acabar la grabacion la grabadora te expulsa el cd pues si es de slot-in y no estas atento te lo tira al suelo si te descuidas y lo haran por motivos de seguridad

                😄 wena teoria…

                Yo te recomiendo LG, me lee de todo... y me refiero con esto a dvds con errores ciclicos y mal kemados k otros lectores ni te lo abren.

                hlbm signature
                ↳ Mis componentes

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa @djram
                  Última edición por

                  @djram:

                  grabadora te expulsa el cd pues si es de slot-in y no estas atento te lo tira al suelo si te descuidas y lo haran por motivos de seguridad :sisi:

                  Yo en el pioneer slot-in que tenia cuando expulsaba el CD, solo salia medio CD, el otro quedaba dentro, con lo que no hay opcion a que se cayera al suelo. Pero si es curioso que no se vean grabadoras slot-in (imagino que tendrá que ver con el tema de la suciedad y demás, que es posible que sea mayor en unidades slot-in que con bandeja)

                  Salu2
                  Packo

                  TheMasteRT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TheMasteRT
                    TheMasteR @packosoft
                    Última edición por

                    Pues respondiendo a ciertas preguntas, si e priobado con -R y +R y me lee los originales a la primera pero las copias de juegos de play2 con el blindwrite 5 no me los reconoce ni de palo me dice q no ay nada, luego ciertos dvds de datos no me deja extraer las carpetas, pero supuestamente es error de la grabata de mi colega, porq con mi pionner los grabo y el LG los lee a la primera. Puede ser como an dicho por ay arriba q sea del programa, es q no conozco otro pa grabar. bueno acepto mas sugerencias y are pruebas. Sino me planteare el cambio.

                    Un saludo.

                    morpheoM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • morpheoM
                      morpheo @TheMasteR
                      Última edición por

                      Bueno The_Master, programas para grabar hay muchos, pero tambien hay que saber utilizarlos, ya sea en el modo de grabacion, velocidad de quemado, etc…..
                      Yo fundamentalmente utilizo Alcohol120%, Nero y clonedvd, llevo bastantes dvd´s quemados y no tengo ningun problema.....

                      Morpheo................ 🆒

                      L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • L
                        lerd @morpheo
                        Última edición por

                        Otro voto para el Lite-On LTD 166S

                        VGGV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • VGGV
                          VGG @lerd
                          Última edición por

                          Aprovecho el post abierto, para preguntaros por los Asus y los MSI. Estoy buscando un Dvd en negro y lo unico que hay por Barcelona son esos, desgraciadamente no he visto nadie que tenga liteon en negro :llorar:. Aparte de ciertas cosas tipo Benq o Acer, marcas de las que huyo como la peste. Tambien he visto LG, pero no es una marca a la que le tenga confianza.

                          morpheoM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • morpheoM
                            morpheo @VGG
                            Última edición por

                            Hola VGG, si miras mas arriba de la rama, te daras cuenta que la critica hacia los lectores de dvd Lg son muy buenas.
                            Yo concretamente tengo dos grabadoras Lg y un lector Lg y me leen todo tipo de cd´s y dvd´s, ya sean con errores ciclicos o rallados, la verdad, no me puedo quejar de los resultados, creo que el dinero que te puedas gastar en el reproductor, estara bien gastado, y quedaras muy satisfecho con tu compra…. 😄 😄 xD :sisi:

                            Morpheo........ 🆒

                            SertecS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SertecS
                              Sertec @morpheo
                              Última edición por

                              Yo personalmente he tenido varias marcas y la verdad es que LG da buenos productos en cuanto a calidad-precio pero desde luego que no son los más buenos del mercado. Ahora mismo tengo un LG que aunque no me da demasiados problemas tan solo le veo uno de fábrica y es que son lentos para acceder a la información una vez que insertamos un CD o DVD. En otro equipo tengo un Pioneer y este accede muchísimo más rápido. No quiero decir con esto que LG sean malos o lentos, sino que el sistema de acceso es un poco mediocre.

                              También con CD o DVD medio rayados he tenido algún que otro problema. En cambio con el Pioneer le ha dado igual.

                              VGGV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • VGGV
                                VGG @Sertec
                                Última edición por

                                Buenas, gracias morpheo por el consejo. Pero opino como Sertec, LG es una buena marca que no destaca en nada. En mi busqueda del dvd negro, despues de mirar reviews en internet y post en foros, etc. Mi conclusion es:
                                1.- Plextor PX-116A. Aunque segun The Firmware Page son Pioneer remarcados. Usan el mismo firmware. No hacen ruido, excelente velocidad, calidad por los cuatro costados. Son los que mas pican.
                                2.- Liteon LTD-163, LTD-163D, LTD-165H y LTD-166S (actualmente dificiles de encontrar). Baratos, velocidad increible, algo ruidosos comparados con otras marcas.
                                3.- Toshiba SD-M1712 y SD-M1802. Silenciosos, buena calidad, un poco lentos. Afortunadamente, hay firmwares hackeados, que aumentan su velocidad de rippeo y lectura.
                                Luego, en mi opinion, estarian marcas tipo Pioneer, LG, Nec, MSI, Asus. Y por ultimo Benq, BTC y Samsung.
                                Pero lo que queria informaros, es que cuidado con el nuevo modelo de Liteon el SOHD-167T. Por lo que he leido, da la impresion de Liteon esta fabricando sus modelos bajo el diseño de Sony. Aqui una review sobre el SOHD-167T, con fotos y test. Sinceramente, no sale muy bien parado.
                                Al final ha caido el Toshiba SD-M1802 :). No habia nada mas en negro. Cambio de firmware en breve. Se de un SD-M1502, con tres años a cuestas y en perfecto estado. Lo unico que me mosquea es que en la etiqueta ponga "Toshiba Samsung Storage Technology Corporation". Soy de la opinion que de Samsung nada que gire.

                                Un saludo,
                                VGG

                                morpheoM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • morpheoM
                                  morpheo @VGG
                                  Última edición por

                                  Sabias VGG que las empresas Lg electronics y Tohsiba fabrican conjuntamente las actuales grabadoras de Lg ?

                                  Morpheo…......... 🆒

                                  argoritoA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • argoritoA
                                    argorito @morpheo
                                    Última edición por

                                    Hola, una pregunta, tengo un Toshiba sd-m1802 y segun el DVDInfo Pro, no lee nada d +R/RW y lo he probado en mis carnes, pues no m coge ningun dvd+. Os pasa tb a vosotros?? le tengo puesto el firm Patched J031 firmware (RPC-1, No Read Limit), por si interesa…
                                    Gracias y hasta pronto...

                                    morpheoM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • morpheoM
                                      morpheo @argorito
                                      Última edición por

                                      Ante todo hola algorito, y respondiendo a tu cuestión, es normal que dvdinfo-pro indique que no te lee el formato +R/RW por que no lo hace, solo lee el formato -R, asi que por mucho que insistas, no puedes sacar peras al olmo….

                                      Morpheo.................. 🆒

                                      faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • faliquiF
                                        faliqui @morpheo
                                        Última edición por

                                        Los DVDs Pioneer Slot-in son muy cómodos, pero algo delicados leyendo DVDs… y no tienen comparación con ningún modelo de Liteon, mucho más rapidos y precisos, y si hablamos de extracción de audio y sistemas anti-copias ya ni te cuento!

                                        Yo tengo un Lite-on LTD-163 y me va de escándalo, me lee todos los DVD-R y +R que he probado y no ha fallado ni uno. Además son muy rapidos ripeando y la extracción de audio es escandalosamente buena.

                                        argoritoA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • argoritoA
                                          argorito @faliqui
                                          Última edición por

                                          Gracias morpheo por la contestacion, pero me parece extraño q un DVD moderno no lea todos los formatos. Ahora he pillado un MSI 8216s, pues es el unico en negro q tenian en la tienda, pero creo q esttoy en las mismas. D todos modos, no pasa nada, pero m resulta extraño, nada mas. Salu2….

                                          morpheoM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • morpheoM
                                            morpheo @argorito
                                            Última edición por

                                            No te creas Argorito, por ejemplo la grabadora Philips solo graba en formato DVD+R/RW, y tiene cuatro dias….
                                            Lo primero, antes de comprar algo, aunque parezca mentira, hay que consultarlo antes en los foros, asi evitaras hacer compras que despues te puedas acordar en la madre de alguien.....

                                            Morpheo............... 🆒

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.