Vaya asco de grafica.
-
Pues vereis, me pasa una cosa rarisima, y creo que esta grafica es una autentica mierda. Os cuento. Tu estas escribiendo y de repente desaparecen las palabras, frases o lo que le de la gana, sobre todo al navegar, luego los con los juegos va bien.
Salu2.
P.D. Gracias gaitero. Sera una opcion a tener en cuenta, aunque creo que hay alguna un poquito mejor. Lo malo es que con esa no me va ni a sobrar pa pipas. -
De qué gráfica estamos hablando?
-
De qué gráfica estamos hablando?
Supongo que será de la Geforce 3 que tiene Chino en su firma
Chino dijo
me pasa una cosa rarisima, y creo que esta grafica es una autentica mierda. Os cuento. Tu estas escribiendo y de repente desaparecen las palabras, frases o lo que le de la gana, sobre todo al navegar, luego los con los juegos va bien.
Pues si que es una cosa rarisima , y no se si realmente será culpa de la gráfica o de algo de software o drivers.
Supongo que habrás probado a actualizar o probar otros drivers, y a probar a limpiar completamente el windows con el "drive cleaner" y volver a instalar los drivers.
Y es más raro que solo sea con texto y no en los juegos
¿ Y como desparecen los textos ? ¿ de repente se hacen invisibles ?
Yo he tenido una Geforce 3 y no tuve problemas.
¿ Te pasa enseguida de encender el ordenador o al cabo de varias horas?
¿ No será porque se calienta demasiado en verano ?
–-----------------------------------------------------------------------------
Del 13 al 23 de Agosto estaré de vacaciones sin ordenador (tal vez desde un cibercafé) -
Yo he tenido una GF3 Ti500 de Creative y tampoco me dio ese problema.
De temperatura no creo que sea ya que como bien dice en juegos no le pasa no así en trabajo ofimática. Esto me recuerda a un fallo que se producía bajo Windows 3.11 y en sucesivos Windows 95 y 98. Al final era un problema del propio S.O. y se solucionaba formateando a bajo nivel el HD y posteriormente instalando todo desde 0. También había que actualizar el driver de la VGA (más acorde a la GF3 en tu caso).
-
Suena a driver problematico, algun programa que haya sobreescrito alguna .dll o que el calor esté machacando las memorias de la gráfica…(esto último lo veo difícil, ya que supongo que más bien se notaría en los juegos)
De todas formas es un fallo extraño digno de un virus informático
Yo recuerdo que con mi Banshee cuando ponías un driver que había si estabas a 32 bits de color cuando movias el texto en el bloc de notas (scroll) o según que textos del win las letras se entremezclaban...
-
Esto es lo que ha conseguido nVidia al comprar 3DFX, los bugs de la Banshee no, ahora en serio, prueba a hacerle un poco de underclock a ver si tu tarjeta está muriendo.
-
a mi en la campus me peto una radeon9600, y me pasaba al reves: windows perfecto-juegos atajo de texturas mal coloreadas y dispersas. Descanse en paz.
-
Al final era problema de s.o. he formateado e instalado todo desde cero. De momento no me ha fallado. Esperemos que siga asi. Gracias a todos. A lo mejor era un virus, ya que voy "a pelo" por la vida. Menos mal que por lo menos tenia una imagen del s.o. con todas las actualizaciones metidas y eso ha aligerado la carga. Gracias de nuevo.
De todos modos esta en proyecto una grafica nueva, pero esperare a ver esas nvidia 6600 o algo similar por parte de ati sobre 200 € chispa mas o menos.
Salu2. -
A lo mejor era un virus, ya que voy "a pelo" por la vida.
yep…Virus/troyano/spyware seguro :susto: ...este tipo de problemas no los da un driver jodido o una tarjeta que este fallando
Saludos
-
Al final tenía que ver problema con el software. Aparte que los sintomas que presentaba en un momento a veces son causas de virus. Cuando el S.O. se comporta de forma extraña y más cuando él dice que va por libre en la vida de internauta pues más puntos gana. No siempre hay que achacar las cosas a problemas de hardware. Muchas veces no lo son.