-
Os dejo este interesante artículo que he leído en la web de la Asociación de internautas.
Como algunos sabréis se decía que a partir del 1 de Octubre “descargar una canción” de una red P2P puede costarte hasta 2 años de cárcel,pero parece ser que simplemente se intenta meter el miedo en el cuerpo a los internautas,ya que la ley no está escrita como quieren hacernos pensar.
Os recomiendo que leáis el artículo : Redes P2P y la leyenda del 1 de Octubre
Saludos. -
Bueno , si te dejan llevarte el Pc al trullo se puede montar una red interesante :risitas: :risitas:
Ir comprando tarjetas wi-fi :risitas: :risitas:
El año que viene ni la Campus, ni la Euskal, ni nada… "Alcalá Meco party"
-
Bueno , si te dejan llevarte el Pc al trullo se puede montar una red interesante
Ir comprando tarjetas wi-fi
El año que viene ni la Campus, ni la Euskal, ni nada… "Alcalá Meco party"
xDxDxDxD que buena idea, antes de que os pillen pos a pillar portatiles wireless!!!
por cierto… y todas las ciudades desabitadas que van a hacer con ellas??
-
Es cierto, la "ley" no es tal ley, simplemente es para meter miedo, todavia no pueden meter a nadie por bajarse un disco de la red porque eso no es ilegal, lo ilegal es que el que tenga la copia original lo piratee pero una vez pasado a mp3 u otro formato no es ilegal.
Yo por mi parte me voy a pillar otro hd de 200 gb para aprovechar bien aprovechados los 512 kb/s que me dara terra en septiembre u octubre.
-
Yo por mi parte me voy a pillar otro hd de 200 gb para aprovechar bien aprovechados los 512 kb/s que me dara terra en septiembre u octubre.
Yo tres cuartas partes de lo mismo
-
todos los meses igual, un paseo por al distri para pillarme otro HD jejejeje y ahora con lo de terra…... puede que me pille otro mas jajajajaja, sinceramente, a veces NO SE QUE BAJARME jajajajaja ¿ no les pasa a veces lo mismo?
-
No, por Dios, ahora no!!!
!Que yo hace como 2 semanitas que estreno adsl de 1MB (jazztel), y apenas he podido saborearlo, que no me joroben ahora con ninguna MALDITA LEY los dogs de la SGAE… :rabieta:Yo creo que como esto prosperase la gente tendría que darse de baja de ADSL, como fuese, y no comprar ni un sólo disco ... eso si sería meter miedo, no sus sucias amenazas...
Saludos.