Problema con la Audigy 2 Zs Platinum pro
-
Me acabo de hacer con ella, pero estoy atascado en algo q no encuentro solucion. Tengo los Soundworks DTT3500 digital que trae su deco, pues bien lo conecto al aparato externo de la audigy 2 con el cable optico, todo listo, y configurado en 5.1, solo salida digital. Pongo una peli DVD con el WinDVD y se enciende el piloto del dolby y todo va perfecto, sonido por todos los canales, todo bien. Ahora cuando paro el windvd ya se apaga el indicador del dolby y al pasar el test de altavoces,me suenan solo los delanteros izquierdo y derecho, y en los juegos igual, no se que pasa, no se si tiene que ver algo el hecho de que el deco del 3500 no soporte DTS, ¿porque las pelis si y despues en en windows y juegos no? haber si a alguien le ha pasado algo parecido.
-
Yo tengo la SBAudigy 2 ZS, sin deco externo, no es =, pero no me ha pasado nada de eso.
Yo probaría a actualizar los drivers de la ZS: http://es.europe.creative.com/support/drivers/product.asp?bypass=1&category=2&os=10&driverlang=&prod=512&drivertype=1
y usa la última versión del "WinDVD Platinum v6.0 DXVA B06.056" por si las anteriores tienen alguna clase de bug en el modo digital.
Suerte