• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como lo mato???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    2
    5
    744
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      chungii
      Última edición por

Pues no tengo ni P…. idea de como matar al ultimo bicharraco, ese que escupe como tres gusanos por la espalda.

He provado de todo, incluso con el cuadrado ese de las cuchillas tirandole por lo menos 20, y nada, el tio dura mas que el papuchi xD xD

por favor ayudadme que me trae por la calle de la amargura.

Salu2!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HaRmFuLH
        HaRmFuL
        Última edición por

No es el ultimo monstruo, lo que tienes ahora es una cabra soltando libelilas :sisi: Con un arma rapida tienes que disparar a las libelulas y luego el monstruo cabra en la espalda hace una luz azul disparale y se pondra roja y dispara otra vez. Asi hasta que se muere….Son 4 veces esto.Yo hace 1 hora lo he pasado y estoi llegando a los puentes de acceso que no tengo ni idea de donde esta xD

Saludos

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          chungii @HaRmFuL
          Última edición por

Gracias Harmful, de donde sacas la info??? por ke yo me he llevao un rato probando de todo hasta ke me lo as tenio ke decir tu xD

Ahora tengo el otro problema, tengo ke matar a una especie de hombre-cabra, ke esta como en un donut de tierra enorme, he intentao ver si lo podia empujar acia el agujero y nada, como me cepillo a este???

Gracias de antemano y salu2!!

HaRmFuLH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • HaRmFuLH
            HaRmFuL @chungii
            Última edición por

No mola si cuento el final del juego, me he pasado las caveras en 30 minutos son jodidas pero hemos pasado al final canutas.Vas por pasillos oscuros y llegas al Guardian del Doctor, te lo cargas facil cn el arma que es en realidad un disco de cortar(no la sierra) que en los labs el tio que la palmaba y se chiva de quien es el culpable te dice donde esta ese arma(me parece que luego la encuentras en el infierno).Pues lanzasela al monstrio y ya te lo cargas (repitelo unas veces mas) El final lo dejo pa vosotros. Me ha llevado 1 semana en modo marine ahora me espera el infierno xD

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C
              chungii @HaRmFuL
              Última edición por

pues se la e lanzado unas 30 y pico veces y no muere. :nono: :nono: :llorar:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.