-
Hola,
estoy empezando a entredar con Flash MX y tengo un problemilla que no consigo solucionar.Todos los objetos tienen una crucecita que indica su propio eje de coordenadas, por decirlo de alguna manera, y a partir de ahí se calculan sus movimientos/cambios.
Bien, pues me gustaría saber como cambiar ese punto porque tengo unos botones que mediante unas funciones hago crecer y decrecer de tamaño, pero la crucecita está en una esquina del boton y al crecer pues crece pero no de forma concentrica, sino hacia un lado y hacia arriba. Me gustaría poder poner esa crucecita en el centro pero no lo consigo.
Aguien sabe como se hace???
Gracias. -
Vale, creo que lo he solucionado. No moviendo la cruz, sino desplazando el botón. No se si habrá una manera mejor…......
Ahora tengo otra duda y ya de paso la digo:
Como puedo ocultar y mostrar un cuadro de texto??? La idea es que mediante un evento del tipo rollOver pueda mostrar el texto y con el evento rollOut pueda ocultarlo. -
Pues tienes k convertir el texto en un movieclip darle un instance name y en el boton poner el siguiente codigo:
on (rollOver){
nombredado._visible = true
}
on (rollOut){
nombredado._visible = false
}salu2
-
@cbg:
Pues tienes k convertir el texto en un movieclip darle un instance name y en el boton poner el siguiente codigo:
on (rollOver){
nombredado._visible = true
}
on (rollOut){
nombredado._visible = false
}salu2
Muchas gracias, esque no me sabía lo de "_visible".
Y no tendrás algún lonk en el que venga una lista de todos los atributos de cada elemento (clip, boton y gráfico) ????
-
Pues en el action script dictionary k esta dentro de help vas a contents, en la M te saldran para movieclip y en la B para button. Para los graficos k yo sepa(aunk no se mucho) no te puedes referir a ellos en el codigo ya k no se les puede dar un instance name.
Salu2.