Problema con la tarjeta grafica
-
ese ventilador es exactamente y si que paso como dices , al rozar se me apago el equipo , en cuanto a lo del cambio le voy a poner la g-force 4 mx 440 que tengo por ahi en palanca que por cierto se la puse hace poco y con ella no me fallaba , pero claro con la normal diferencia de graficos y rendimiento.
Gracias por contestar Sertec.
Hao xD -
No es por nada pero tu firma incumple las normas(máximo 4 líneas),lee las NORMAS DEL FORO que sólo te llevará un par de minutos
Te lo digo porque tarde o temprano lo verá un moderador y puedes ser sancionado.
Bienvendio a los foros por cierto xD
Saludos.PD: No entro al trapo en el post porque creo que ya está todo dicho.
-
Huy pos perdon , no lo sabia compañero , enseguida lo arreglo. Gracias por el aviso.
-
Una cosa es que la arregles, otra que la quites puedes poner hasta 4 líneas
-
No si ya , lo que pasa es que iba saliendo pal curro y me dije la quito y cuando vuelva lo arreglo , de todas maneras lo unico era ponerlo todo seguido y ya esta.
Gracias a todos , por cierto kynes veo que entiendes del tema tela , me podrias dar tu opinion en cuanto al problema que tengo????????.
Gracias anticipadas. -
Tal y como está puesto el blower, chupa aire directamente del ventilador de la tarjeta gráfica. Como el ventilador de la tarjeta también chupa, ambos compiten por el mismo aire y probablemente reduzca la velocidad de giro del ventilador de la gráfica. Eso puede provocar un exceso de temperatura, y con esto la inestabilidad. También puede ser que provoque un corto, y por eso se cuelgue. Prueba a cambiar de ranura el blower y sepáralo como mínimo el hueco de una tarjeta, su puedes dos, mejor. A ver si eso funciona.
-
Una pregunta , si lo colocara en la ultima ranura de abajo y se pudiera invertir el proceso para que en vez de absorber expulsara aire la mandaria aire fresco ala tarjeta no??????? si fuera asi que tendria que hacer para invertirlo????? si estoy desencaminado agradeceria que me dieran ideas.
-
Invertir los polos del cable (el negro al rojo y al reves) pero no todos los ventiladores lo permiten.
-
Te aconsejo algo no se si el corto que te reinicio la maquina tambien pudo haberlo causado el extractor de aire yo tengo un extractor de aire como ese de baia pci y como puden ver ella tiene metal en los extremos por donde saca el aire, a mi me paso un corto y no con la tarjeta de arriba si no la que tenia por debajo del ella (extractor) el borde de lata toco dos contactos de la tarjeta de sonido y un pequeño chispaso y me reinicio la maquina por dicha no le paso nada, lo que hice fue ponerle maskin tape en esa sona para eviatar un futuro corto, revisa si fue eso mismo,, Suerte
Saludos -
Gracias a los dos , eso de maskin que es , me imagino que algun aislante o algo asi no???? lo malo es eso que aqui las tiendas tienen lo basico nada mas , es muy raro ver una tienda que venda cosas de estas , el mismo artic silence ese nunca lo he visto en tiendas.
Si es que estamos mu atrasados. :rabieta: -
el maskin me refiero a cualquier cinta adesiva o tape del negro que usan para envolver los cables electricos, la idea es cubrir el metal que sobra por abajo y arriba del dicipador para que no haga contacto con algun pico de soldadura electrica de alguna tarjeta.
Saludes -
A , si cualquiera me vale voy a hacerlo cuanto antes , mañana toca llevarla a la tienda a ver que me dicen , si escapa tengo pensado mandar a pedir el artic cooling silence y ponerselo.
Muchas gracias Raulazarias. -
Como esperaba es simplemente problema del ventilador me han puesto otro igual y se a solucionado , lo malo es que no tenian buenos disipadores voy a ver si me consigo uno, pero he mirado y el disipador sale unos 18 euros no es problema lo malo es que los de seur se llevan 22 o sea que salen mas caros los gastos de envio que el propio disipador.
Muchas gracias a todos por ayudarme , salu2.