• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Descuento para los clientes de Ya.com

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    11
    19
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      blmiguel
      Última edición por

      Hola a todos!

      Llevo en ya.com desde noviembre del 2002 y no me han querido hacer el descuento! llevo un cabreo monumental! :rabieta: Me han preguntado mi numero de telefono y el chico que me ha atendido me ha dicho que sólo se le hace a unos determinados clientes, y que mi numero no salia ahi. Alguien puede aconsejarme otra compañia? seran espabilaos….!

      Ch0laC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Ch0laC
        Ch0la @blmiguel
        Última edición por

        Juer pues nos e nada al respecto. La condición sencillamente era que tuvieras maás de 6 meses de contrato con ellos. Has estado en otras compañias antes de Ya.com?? A lo mejor te han puesto en la lista negra, :D.

        O 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • O
          omortsoN @Ch0la
          Última edición por

          Pues a mi me han dicho que es una "especie de sorteo entre clientes para su fidelizacion" traduciendo: que en sitios en que "tienen competencia" hacen el descuento y donde estan "tranquilos" no lo hacen.
          Para comprobar si te toca o no te toca me han dado la siguiente direccion: http://www.acceso.ya.com/aniversario
          y claro a mi no me toca (seran…...).

          Nada me toca esperar seis meses para darle la patada a Ya.Com por impresentables.

          Un saludo.

          omortsoN & Co.

          Ch0laC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Ch0laC
            Ch0la @omortsoN
            Última edición por

            Pero esa page es para acogerte a la oferta V aniversario si te vas a dar de alta ahora, donde ya te hacen el descuente de los 10 pavos para toda la vida hasta que te des de baja y te regalan el router WIFI.
            Para los que ya la tienen se llama oferta de fidelización. Yo llamé al 902902902 y luego marcas en el phone el 112 en esa secuencia para que te ponga con el departamento de bajas que es el que te tramita el proceso. Yo lo hice e un par de minutos y llamé por la mañana.

            Salu2.

            O 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • O
              omortsoN @Ch0la
              Última edición por

              Seran…...
              Yo llame ayer al 902902902 y luego la secuencia 123 para hablar con un operador y me dijo que mi numero no aparecia en la lista de esa pagina del aniversario.
              Hoy veo tu mensaje y llamo al 902902902 112 (bajas) y me dice que mi numero no aparece en la lista, que han tenido "mas exito del esperado con la promocion" y que la han vuelto a restringir a clientes que quieren darse de baja, pero que si quiero puede hacerme un descuento de 6 euros ???.

              Yo es que no lo entiendo, y parece que en todos sitios es igual, si llamas al departamento de bajas te ofrecen ofertas, promociones, etc que no estan disponibles en los demas departamentos.

              Bueno en lugar de los 10 euros tendre uno de 6 pero algo es algo.

              Gracias al que dio la noticia por aqui.

              Un saludo.

              omortsoN & Co.

              faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • faliquiF
                faliqui @omortsoN
                Última edición por

                Al final parece que el descuento se lo ofrecen a todo el mundo, me han mandado un correo (sin yo llamar ni nada).

                Basicamente me decía que a partir de Octubre pagaría 29,90 € + IVA por mi conexión y que me duplicarían el ancho de banda hasta esos esperados 512 Kb/s

                Exactamente decía lo siguiente:

                _
                Estimado cliente,

                Me pongo en contacto con usted para informarle de las próximas mejoras que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad, rendimiento y sobre todo, a un precio más reducido.

                Próximamente, aumentaremos la velocidad de su acceso ya.com ADSL, quedando de esta forma:

                Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
                Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 25,90 €
                24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 29,95 €

                Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, …), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.

                Si usted está en periodo de promoción, es decir, en los 3 ó 4 primeros meses de su contrato (ADSL Ocio y ADSL 24h respectivamente) se le aplicará esta nueva cuota al finalizar dicho periodo.
                _

                ErmanzanE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ErmanzanE
                  Ermanzan @faliqui
                  Última edición por

                  Y para cuando los 512????, porque en la web no pone nada y me emociono solo de pensarlo… :rolleyes: xD

                  Un saludo 😄

                  faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • faliquiF
                    faliqui @Ermanzan
                    Última edición por

                    Pues no lo se, si la fecha es la misma para los de telefonica que para los de ya.com yo tendría la mía para el 4 de octubre, pero eso depende de la zona donde vivas.

                    B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • B
                      blmiguel @faliqui
                      Última edición por

                      no me lo puedo creer!! segun Faliqui le han enviado ese correo…a mi me han enviado elmismo pero con precios mas caros....INCREIBLE!!! son unos....!! no puede ser....

                      _Estimado cliente,

                      Me pongo en contacto con usted para informarle de la próxima mejora que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad y rendimiento.

                      Próximamente, aumentaremos la velocidad de su acceso ya.com ADSL, quedando de esta forma:

                      Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
                      Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 29,90 €
                      24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 34,95 €

                      Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, …), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.

                      Si usted está en periodo de promoción, es decir, en los 3 ó 4 primeros meses de su contrato (ADSL Ocio y ADSL 24h respectivamente) se le aplicará esta nueva cuota al finalizar dicho periodo.

                      Para clientes ADSL Ocio: además, en navegación fuera de la franja horaria contratada, reducimos el máximo de facturación de 12,10 €/mes + IVA, a 9 €/mes + IVA.

                      Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual.

                      Asegúrese de que su dirección de correo electrónico y el resto de sus datos personales estén actualizados para ésta y otras comunicaciones de su interés. Puede hacerlo desde su Área Clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com) introduciendo su NIF/CIF y contraseña. Para cualquier otra consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 h.

                      Sabiendo que estos cambios van a ser muy ventajosos y rentables para usted, y agradeciéndole de antemano su confianza en Ya.com como proveedor de acceso a Internet, quiero aprovechar la ocasión para enviarle un saludo cordial.

                      Atentamente,

                      Guillermo Mercader
                      Consejero Delegado
                      Ya.com S.A.U._

                      NachoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • NachoN
                        Nacho @blmiguel
                        Última edición por

                        Hola.

                        El descuento no es el mismo para todos.
                        Cuanto mas operadores de la competencia lleguen a tu casa, mayor sera el descuento.

                        Como aki solo llega ONo, pos solo me han descontado 6+iva.
                        Si te llega ono+jazztel, entonces el descuento es mayor (creo q los 10 con iva.

                        Y si no llega ninguno, te quedas igual.
                        Asi es el negocio.

                        Salu2

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.