-
Pongo el post aqui pues no estoy seguro si es la T. Madre. o el disco Duro o que.
Hasta hace una semana estaba con una MOBO MSI K7N2 Delta, Athlon de 2.2, 512 Ram Kingston y HD IBM de 80GB, aprovechando que tenia que vender un equipo actualice algunas cosas del mio:
Antes –-------------> Despues
Mobo K7N2 Delta ---->K7N2 Delta (mismo modelo)
CPU Athlon 2.200 ---> Athlon 2.600
HDisk IBM 80 GB -----> IBM 90GB (ambos 7200 rpm)Cambie la tarjeta por emergencia pues la K7N2 que compre para el cliente estaba mal y tenia que entregar el equipo con urgencia, asi que hasta me la cambien en la tienda al dia siguiente saque le MOBO de mi maquina sin problema pues la iba a sustituir exactamente por el mismo modelo.
Ambos discos son de 7200RPM y el micro no creo que influya.
Resulta que el disco esta rascando constantemente, cuando estoy copiando un CD o copiando una carpeta de una particion a otra, el equipo se ralentiza, si estoy escuchando algo de musica es entrecorta y hace ruidos, si quiero ver un DVD igual el WinDVD lo reproduce con ruidos.
En resumen es algo con la velocidad en la transferencia de datos.
Cambie cables IDE, todos estan en UDMA, actualice drivers, bios, reinstale el sistema desde cero y el problema continua.
Me esta volviendo loco, una vez me paso lo mismo con una KT4V con chipset via.
Me extraña que siendo exactamente el mismo modelo de placa me de problemas.
Que hago?????? que puede ser, posibles soluciones?
Gracias.
-
Pues puede que aunque sea la misma placa haya cosas que no vallan bien. Me apostaría el desayuno que estoy tomandome ahora mismo a que si formateas se arregla.
-
formatear de formatear (particionando,etc) o reinstalar el SO desde cero formateando solo c:\
Porque ya reinstale todo desde cero 2 veces y nada :susto: :susto:
-
formatear de formatear (particionando,etc) o reinstalar el SO desde cero formateando solo c:\
Porque ya reinstale todo desde cero 2 veces y nada :susto: :susto:
Pues me refería a reinstlaar el SO desde 0 pero si dices que ya lo has echo…........... he perdido mi desayuno.
A ver si va a estár petada la controladora IDE o algo así.................. ni idea macho.
-
Tiene toda la pinta de ser un fallo de hard. Haz pruebas con utilidades de disco duro, chequea velocidades, paquetes perdidos etc… A ver si encuentras alguna otra información.
IBM dió muchos problemas con sus discos duros, podría ser problema del HD. O, como bien dice Vallekano, podría ser de la controladora IDE integrada.
No puedes probar con otros componentes? Otro micro, otro HD, otra memoria... Sobre todo el disco duro.
-
hoy me prestare un dico de 120 GB Seagate, mañana les cuento que paso.
-
probe con el disco de 120, le saque una imagen al SO del otro disco recien instalado por segunda vez, lo coloque en el de 120 gb nuevo y sigue el problema el sonido se entrecorta cuando copio archivos, al reproducir el dvd tambien, y cuando estoy quemendo un CD todo el sistema se pone lenteja.
Que hagooo, lo peor es que si lo llevo al distribuidor no me la cambiaran pues la tarjeta funciona, no se cuelga etc.
:rabieta: :rabieta: :rabieta:
Sugerencias por favor
-
Ayer comprimi con winrar una carpeta de 700 mb, tardo 8 minutos y al finalizar el equipo se reinicio :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Pase la misma carpeta a otra maquina de la red y la comprimio en 3 minutos.Creo que tendre que forzar a la Tmadre a que se despida de esta vida, ya que el distribuidor no me creera que la tmadre esta mal, con que arranque y logre instalar el software para el todo esta bien.
Alguna sugerencia y gracias