-
Pues estáte tranquilo que esa marca es una de las punteras del mercado. En realidad creo que los monitores se los fabrica EIZO. También dentro de los mejores fabricantes del mundo.
-
Pues sí, los SAMTROM también los estuve mirando como opción por que son muy económicos (el 98PDF unas 5000 pelas menos q el viewsonic) lo que pasa que creo que no tienen la pantalla plana del todo y tampoco control automático de brillo (que ahora esta de moda :risitas:) aunque lo que si me gusta es el pitch horizontal 0.20, por lo demás, en cuanto a frecuencias están prácticamente igualados.
Por otra parte he estado leyendo un poco y me he enterado que viewsonic es una empresa que compro la división de monitores de nokia, creo que al final me decidiré por el viewsonic, si es así ya os contaré que tal se ve
Gracias a los dos :sisi: y saludos.
-
Te aconsejo 1 samsung, baratos y calidad la ostia ;D.
-
Bueno pues ya tengo el ViewSonic encima de la mesa (casi no cabe) xD xD, se ve bastante bien, lo tengo a 1280 x 1024 @ 85Hz, lo malo es que no tiene el tubo plano del todo, la pantalla si es plana x la parte exterior, pero en la cara interior hay un poco de curvatura (muy poca) por lo demás estoy contento con la compra
-
Yo tengo un Samsung 19 SyncMaster 957Df. Tiene un añito y la verdad es que fenomenal. El caso es que como ya han comentado la pantalla es plana, pero el tubo NO. No se nota a no ser que lo mires desde ángulos forzados, pero vamos, no he tenido enfrente ninguno que fuera tubo 100% plano así que no puedo comparar…
Salu2
-
OvEr_RiDe por cuanto te ha salido al final ??
Yo tambien estoy pensando en un monitor de 19" pero creo que si me pillo alguno sera el SAMTRON 98PDF ya que las caracteristicas tecnicas son buenisimas (para su precio), ademas esteticamente me gusta mucho (aunque me gusta mas la tonalidad del mismo modelo pero en Samsung), y por 172€ que cuesta creo que pocos monitores asi puedes pillar.
A parte que yo llevo casi dos años con un Samsung 753DFX (creo que es el mismo tubo, el Dynaflat) y estoy muy contento con el, aunque no sea totalmente plano (el cristal superficial si, pero el tubo no), pero a mi gusto se ve mejor que algunos planos 100%, como por ejemplo el Mitsubishi (se escribe asi?).
-
Cierto es que los monitores de 19" de gama baja estan baratos, pero como se esta poniendo la cosa, hay que replantearse los TFT, si no vas a tirar de juegos y tu uso es de los clasicos, la opcion de un 17" de gama "media" no se suele ir de 300 o poco mas, y lo cierto es que el area util es casi igual y la fatiga es menor, yo tengo varios CRT de tamaños grandes, (por mi trabajo), solo tengo una TFT de 17" en el despacho y al principio me hacia el remolon de usarlo, pero lo cierto es que desde que lo instale, le puse 1280x 1024 con 72 Hz de refresco y es un elemento olvidado en el escritorio, se lee de p..M.. y no le he tocado el OSD en la vida, ni para video, ni para nada.
Creo que me cree una falsa expectativa de usar el TFT del portatil, pese a ser de mayor resolucion 15" 1280,1024, este, se ve muy distinto, tiene mejor angulo de vision y la luminosidad mas alta, antes tenia en su lugar una CRT de 19" Daewoo, ciertamente sorprendente por su nitidez y luminosidad, pero era un "muerto" en la mesa. De todas formas, para gustos se pintan colores ;D
-
Yo tb estaba indeciso entre un 17 tft económico y un 19 crt, teniendo en cuenta que lo que más me gusta es el video y los juegos al final me gasté la pasta en un LG flatron F900P por aprox 320 euros y como no tengo mucho problema de espacio no me arrepiento en absoluto, es más, recomiendo a todo el que le gusten las imágenes en movimiento que pase de los TFT´s, en otros usos no me meto
-
Yo tengo el Mitsubishi 19" Diamondtron 930 SB Pro y es la caña de españa!
Se pone a 1024 a 120 Hz y a 1600 a 85 Hz! suavidad de imagen de la ostia.
Plano totalmente, con un buen hub y una nitidez sorprendente. Es para verlo y probarlo.
Hace tiempo que lo tengo y si tubiese que comprar otro, compraria de la misma marca.
Saludos!
-
yo tengo un hitachi cm772 aqui y es impresionante la verdad tiene dos años y esta como nuevo… Aunque todo tengo que decirlo, creo que voy a pillar otro nuevo mas grande, ese es el problema de los crt, que para venderlos luego es chungo
-
Yo tengo 4 anios y 2 meses con mi
Sony Trinitron 19" CRT.. y estara conmigo hasta ke se muera el o yo :p..
–Flat CRT es lo mejor para gaming.
-
Yo tengo el Mitsubishi 19" Diamondtron 930 SB Pro y es la caña de españa!
Yo también tengo uno y no lo cambiaba por otro, los Samsung / Samtrom dan buenas prestaciones y mucho refresco pero no pueden competir con la calidad de un tubo de rejilla como el del Mitsubishi, uno de los mejores del mundo según muchos expertos.
No he visto ningún Viewsonic, aunque tienen buena reputación.
-
A mi me descepcionaron los "Falsos Flat" (asi los llamo yo) de Samsung, y otras marcas pues como dijo OvEr_RiDe son planos por fuera pero curvos por dentro, da la impresion de que es un tubo curvo de los normales al cual le dieron un acabado plano exteriormente, solo en el vidrio, para que sea "Flat".
Lo peor es que por este falso flat los costados se ven mas pixelados o con pixeles mas grandes que al centro, me imagino por el efecto lupa del vidrio.
Yo tengo un Sony Trinitron de 21" y todo el que lo ve se le cae al baba, este si es flat verdadero.
Sion duda los mejores monitores son: Sony, Nec Mitsubishi, Hyundai, Eizo y otras mas.
-
Sony Trinitron All the Way
-
Alguien conoce el Sony HX93S y el nuevo HS94P??
¿Cual merece la pena comprar a igualdad de precios ==== entorno a 730€?
El HX93S es multimedia y un clasico.
El HS94P no es multimedia pero tiene la mitad de tiempo de respuesta, que en un tft tan grande es importante.
Alguna sugerencia por experiencia???
Abstenerse proponer otras marcas.
Gracias y saludos
-
Alguien conoce el Sony HX93S y el nuevo HS94P??
Yo he visto funcionando mas de 40 monitores Sony HX93S (casi todos los del trabajo son ese modelo) y la verdad es que se ven muy muy bien, aunque el tiempo de respuesta no he tenido tiempo de provarlo no creo que sea muy bueno así que mejor el HS94P, además no te creas que los altavoces SRS WOW que trae el HX93S no son muy espectaculares que digamos… vamos que yo no los conectaría para escuchar música, ni pelis, ni juegos....
Si te sirve de algo aquí tienes unas estadísticas de los monitores que tenemos (de este modelo):
Total: 32 monitores
Total Pixeles def: 0 pixeles
Monitores defect: 1 monitor (se veía rosa/rojo)Son muy buenas estadísticas, aunque tienen poco tiempo la mayoría están funcionando las 24 horas.
Ahhh, y si tienes suerte puede que vengan con un regalito: el Splinter Cell (eso si, en inglés)Saludos
PD: Aunque la calidad es muy buena yo me quedo con mi NEC Diamond :risitas: