-
En primer lugar se actualiza el firmware por otro mas moderno de la de 32x y luego,seguidamente le metes el de la de 40x y buala!!!! ya tienes regrabador "overclockeado".
salu2.
-
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIi señores
Yo trabajo en el servicio tecnico de una empresa y se lo hicieron a 10 de estas grabadoras. En un plazo de 2 meses, nos han devuelto 7 para cmbiarlas porque dejan de funcionar, me explico, cuando pones el nero a "grabar", se pone a grabar "en teoria" pero cuando sale el CD, sale como mismo lo metimos, es decir, virgen….. Y no es coña. A lo mejor vosotros teneis suerte.... Pero vamos....
Ah por cierto, los servicios tecnicos tienen recursos suficientes para leer EEPROMS y darse cuenta de que les han metido firmwares que no les corresponden y no se hacen cargo de lagarantia. Nosotros no, pero otras empresas si.
CHAO
-
En un plazo de 2 meses
No es por nada tio,pero a que te refieres exactamente, por que, que yo sepa esto se ha descubierto ahora y no hace 2 meses. O hace 2 meses paso lo mismo con la de 16x que se podria grabar a 24x. No se yo…... y las liteon tambien se jodenran en 2 meses? o es que la calidad lo dice todo? (al ser liteon)
Un saludete
-
PERDON….................. No son 2 meses. Estoy equivocado y tienes razon.. Pero te aseguro que nos han devuelto mas de 5
-
buenas me acabo de hacer con la LG esta de 32x…y bueno, ¿alguien ha tenido algun problema como el que vaticinaba AMD VS INTEL? la verdad es que la velocidad de grabacion me la pe... pero sin embargo lo de grabar en P-CAV es interesante...
Saludos
-
Pues J_P yo hace ya bastante tiempo que la actualice y no he tenido ningun problema.Nada de cd´s mal grabados todos ok.
-
pooos ya lo he hecho, parece que todo ha ido bien. ahora a esperar a que el burrito me de algo pa grabar
-
que tal J_P,como esta portandose tu "nueva" grabadora de 40x??
Ya habras grabado algo con ella,no? -
si Sulo gracias por preguntar ya he grabado y se nota que lo hace en P-CAV pq la velocidad va subiendo poco a poco. aunque de pillar 40x na de na, supongo que sera que los princos 48x que tengo no dan pa mas.
he leido (creo que en cdfreaks) que con el fw 1.02 la grabadora es menos "exquisita" con los cds que con el 1.01, si no lo he metido aun es pq hace falta el je4.exe que viene con el 1.01 ya que en el del 1.02 han elimindao la posibilidad de cambiar entre modelos. cuando tenga un rato (que lo mismo no es hasta despues de los examenes ) lo pruebo
Saludos
-
A mi tampoco me da la velocidad teorica de 40x pero si se me acerca a 38,9x (es lo maximo que me ha dado).Ahora mismo he estado probando otros cd´s (RIMAX) y no me sube de 33x,supongo que seran los cd´s,ya que con unos imation fue con los que me llego a 38.9x.Sera cuestion de pillar uno de estos de nuevo para ver la nueva velocidad max que pilla.
Salu2
-
Lo siento, no puedo aguantarme este comentario….. Se ha dicho que en un par de meses se han estropeado 5 LG con firmware cambiado.... Y con lo que yo "amo" a LG..... tengo que decirlo.... ¿Y NO SERÁ QUE IBAN A PETAR DE TODAS MANERAS? ¡ESO ES LO MÁS NORMAL DEL MUNDO!
Bueno, espero que esto no se convierta otra vez en la pelea "LG sí" / "LG no". Es símplemente una bromita
-
no te preocupes cascaman,se acepta la broma (polemicas aparte ).
Salu2
P.D.: acordandome ahora de por que decias lo de las petadas,he vuelto a leer todo el post y ya recuerdo por que lo decias y es por el comentario de amd vs…..... (que por cierto despues de la polemica ha desaparecido)pero resulta que el señorito decia que a el le habian llegado grabatas mal hacia 2 meses despues de pasarlas de 32x a 40x y resultaba que la noticia "solo" hacia 2 dias que habia sido publicada en la pagina original.O es que amd vs........ ve el futuro o ..............................................no tiene las cosas del todo claras.
Salu2 de nuevo,acabo de editar el post
-
Lo de Overclokear Grabadora no es nada nuevo, ni de coña, no se quien has soltado similar tonteria.
Yo tenia una HP9100@9300, o sea 8x4x32@10x4x32 y estubo asi funcionando un año largo ( la tube bastante tiempo de serie ), al final la grabadora muiro, pero de vieja, curiosamente la abir y el chipset SONY tenia un pequeño socabon ( antes de morir olio a quemado ), pero dudo que sea del OC, sin ir mas lejos el ultimo dia llego al curro un PC con HP9300 ( de serie ) y la grabadora muerta y de lo mismo.
-
¿quien ha dicho que sea algo nuevo? cuando se publico esta rama era nuevo para esta grabadora en concreto, nadie ha dicho que sea la primera que se puede actualizar.
-
Donde puedo encontrar algo pa hacer de mi 16x una 24 x???
-
Para esa no hay, por ahora en LG sólo se conoce que se puede actualizar de de 32@40.
-
Por cierto señores,aquellos que actualizasteis vuestra grabadora de 32@40 ahora existe un nuevo firmware para el grabador,el 1.04.
A mi personalmente,que con el testeador de velocidad del nero con el primer firmware no me alcanzaba los 40x ni en sueños ahora me los alcanza sin problemas y lo más interesante es que se me queda estable hasta el final del test.:DSalu2.
-
Dónde me lo bajo, compi??
THNX
-
Aquí mismo
Salu2
-
Vaale tronco.
Para los que no se enteren demasiado a la primera, recordar que hay que bajarse la versión 1.04 que corresponde a la grabadora que se supone tenemos, es decir, la 40, no la 32. Parece que algo sí hace, ya veremos…
Suerte