Precios de R
-
Hola, os escribo desde mi nueva conexión a R, de momento todo ok, no he tenido que tocar nada de mi configuración de adsl y la cosa va bien, en las pruebas de velocidad me da una descarga de 37 kilobytes/s, no se si está bien, supongo que si, ahora a esperar doble velocidad…ya os comentare qué tal va la cosa.
Saludos
-
R con las nuevas ofertas:
Por 28€/mes:
Iternet de alta velocidad ata 600kbps
chamadas gratis entre clientes R as 24h
Mais de 40 canles de televisionPor 22,5€/mes
internet de alta velocidade ata 600kbps
chamadas gratis entre clientes r enn horario noite
television en abertoValida para nuevos clientes anteriores o 10 de outubro para contratos de R durante mais dun ano.
Que sana es la competencia, lastima que esta oferta sea hasta fin de año nada mas.
-
Ya estaba yo flipando con lo que habias puestos davish, 600kbps por 22€ esta muy bien, pero claro si en fin de año te lo suben, menuda gracia.
En Asturias con telecable, tenemos 160kbps+30 canales de tv por 41€ y 640kbps + 30 canales de tv por 52€
-
davish, donde estan esos precios, en la web no los veo.
Yo tuve R hace 2 años en un piso de estudiantes, durante 6 meses, vinieron en 2 semanas y funciono bien, se dio de baja y listo, ningun problema, aunque el otro dia y despues de mas de un año me llama una señorita, muy amable ella, del departamento de cobros de R, diciendo que les debia a R 250€, y le pregunte a cargo de que era y no lo sabia, solo me dijo que alli le constaba eso. ;D ;D van listos si esperan cobrar algo.
PD:Para el mes probablemente volvamos a ponerlo, aunque no con mi nombre
-
eso venia en la pseudo-revista de R
-
Bueno, de momento la cosa está medio bien, la bajada buena pero la subida, la subida, ejem, una kk de la gran vaca, ¿cómo puede ser que poniendole subida ilimitada a la mula no pase de 5kb? Así la cosa está chunga, en la navegación por webs, el adsl de warradoo de mi hermana le pega un par de patadas a R…
Saludos
-
cómo puede ser que poniendole subida ilimitada a la mula no pase de 5kb?
Si esos 5 Kb de los que hablas son de bajada es lo mas normal del mundo porque en este tercermundista ISP que sufrimos (osease R :rabieta: ), si saturas el canal de subida (upload ilimitado en emule, por ejemplo) tas jodido en el canal de bajada y no llegaras ni de coña a los valores que se supone que tienes que llegar.
Asi que nos toca compartir un poco menos (limitar a 5 o 6 Kb/s de subida) a costa de no poder bajar al maximo….a menos que uses Azureus ;DSaludos.
-
Lo que me extraña es que me baja bien, con la bajada y la subida en ilimitados se me queda la bajada estable en 32 y la subida no pasa de 5, ¿qué pasa? Es que tengo capada la subida? Me fastidia no poder subir más, con el adsl la bajada la ponía a 10 y eran 10 clavados…
Saludos
-
tu limite es 32?, el mio es 37, pero claro lo limito a menos que si no se puede navegar ni de coña.
-
Pues si, me baja a 32, supongo que es por la nefasta subida, el emule no me dejará bajar más, en todos los test de velocidad que he hecho me da 37 de capacidad máxima…¿a cuanto te sube a ti?
Saludos
-
En cuanto a esto….
Yo tuve R hace 2 años en un piso de estudiantes, durante 6 meses, vinieron en 2 semanas y funciono bien, se dio de baja y listo, ningun problema, aunque el otro dia y despues de mas de un año me llama una señorita, muy amable ella, del departamento de cobros de R, diciendo que les debia a R 250€, y le pregunte a cargo de que era y no lo sabia, solo me dijo que alli le constaba eso. van listos si esperan cobrar algo.
Yo voy camino de juicio ya que me di de baja de un ISP para cambiarme a
otro.
Estuve en ese isp (wanadoo) un año y dos meses, al darme de baja, se ve
que se les traspapelo algo y me quieren cobrar un mes que ya estaba
conectado a timofonica. Al yo negarme a pagar, se me incluyo
(al cabo del tiempo), en el AMFE o algo asi, es una especie de registro de
morosos, asi que por culpa de unos 40 y tantos € (con el tiempo me
va subiendo)no puedo ni sacar un prestamo ni comprar nada a plazos.
Por eso voy a juicio, vete al loro y pide justificaciones a esa deuda ya que
te pueden joder por 5000 pelas, que me costaba a mi, imagina por 250 €….Saludos
-
ok, andare al loro.
Despues de un par de llamaditas ya se por que les debo 250€, dicen que no les devolvi el cablemodem, primero 250€ por el cablemodem me parece un insulto, y segundo eso me pasa por ir de bueno y querer devolverlo yo, la proxima me lo quedo y hasta que no me lo reclamen no se lo doy, lo que me jode es que ya no encuentro el justificante de entrega, normal despues de mas de un año, menuda empresa de mierda que pierde las cosas, ire a donde lo entregue a montarles el pollo, por incompetentes.