-
La verdad, es que lo veo mas apropiado colocar este post aca que en software y con la prisa que me corre, debeis perdonarme.
Necesitaba, alguna plantilla de DNI que me permita hacer reproducciones de un montaje para la cria de un amigo.
No localizo nada, ni tengo ni idea de que programa puede tener una plantilla de eso, pero no tiene que ser complicado, teniendo en cuenta que muchas tiendas de fotografia te hacen ese tipo de montajes.
Si alguien puede orientarme se lo agradeceria mogollon. Lo necesito para este finde. Os pongo a prueba.
Saludetes a la comunidad que os tengo algo abandonaillos.
-
¿ plantilla de DNI ?
si lo puedes explicar mejor tal vez te pueda ayudar más gente.
¿ Te refieres a esos DNI que se hacen en los estudios fotográficos para poner las fotos de los bebés ?
¿ Tienes alguna foto de ejemplo o de muestra para que se vea como es la plantilla que quieres ?
-
Pus si, digamos que si….que esos DNI´s replicas para los bebes es lo que busco tron.
Gracias por la "aclaracion".
Saludos. -
Y no te vale con scannear tu DNI y sustituir? Con un poco de maña con el Photoshop sin ningun problema siempre que pongas bien claro por algún lado que es una replica y falsa para evitar posibles problemas.
Saludos
-
No hay tiempo ni ganas para esos favores Kaquete….tu lo sabes, jeje.
Y este amiguete cero conocimientos.Un saludo. Lo necesito mascaito como aquel que dice.
-
¿ Has conseguido algo ?
Yo he mirado en algún sitio por si veía algo pero no he encontrado nada :nono:
¿ y cual es el objetivo de este trabajo ?
Supongo que es el de tener un DNI del bebé sin tener que gastarse el dinero en ir a un estudio fotográfico para que lo hagan.
Yo hace 5 años si que tenía una plantilla cuando tenía el Amiga (porque me lo dió uno de un estudio fotografico) pero ahora ya no la tengo.
-
No te preocupes SpaceRay….al final tras recomendarle que lo preguntase en papelerias..aun seguian vendiendolo a dos perras....asi que al final se quedo apañado.
Gracias a todos.