3,3v vdimm mod universal
-
Alguno ha echo esta mod?
Tengo algunas dudillas :rolleyes: , el cable naranja del conector ATX cual es el que solo tiene un cable naranja o naranja+marron?
La segunda duda :rollani: este punto que aique soldar que seria mirando de atras el de arriba o de abajo,depende pordonde mires es diferente xD
es para intentar hacer en mi vieja 8rda+ :risitas: que mi hyperx3000 no llega a ddr400 con 2,9v:mad:
Un saludo
-
Yo me cargué una nf7s con esa mod xD
Imagino que hay que hacerlo con el naranja pequeñin
ste punto que aique soldar que seria mirando de atras el de arriba o de abajo,depende pordonde mires es diferente
En la ultima foto se ve bien
-
bale gracias, ya me parecia que seria asi , porsiacaso he preguntado xD ,sino me quedaba sin pc.
Seguramente intentare hacerlo el siguiente sabado,con un poco de suerte no se jodera nada :risitas:
Un saludo y gracias.
-
Lo has probado ya? Es que yo me dispongo a probarlo esta misma tarde :susto: Me preocupa mas el micro que la memoria y la placa en si…
Por cierto, del cable ATX no hay que tocar nada eh? Es sencillamente unir los 2 pines traseros de la placa base (el del 3'3V+sense con ese pin en concreto del dimm 1).
-
no al final no lo he probado, porque me da ke no ba a subir nada:rabieta: . A mi placa no le gustan las memorias de doble cara. tengo un modulo corsair 256mb y el otro kingston 512 , con el corsair paso de >220fsb y con el hyperx no paso de 190fsb. he probadao bajando el voltaje a ver si era estable.. y a 2,7v es estable pero a 2,9 no sube mas …:susto: ..cas 2,5 todabia peor.
Lo que falla es la placa, creo que no le gusta la memoria o nose, a mas voltaje no sube mas y estoy casi seguro que lleva chips winbond y a estos chips le gusta el voltajexD .
a ver si alguno saca alguna bios con cpc off o sino igual me tendre que comprar una DFI pero no creo.
Un saludo.
-
Bueno al final he pedido un OCZ DDR BOOSTER asi que esta mod por el momento no va a ser necesaria :risitas:
Cuando llegue el bichito si no me cargo la CPU os comento que tal va xD