• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

3,3v vdimm mod universal

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    6
    971
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • l3g0rL
      l3g0r
      Última edición por

Alguno ha echo esta mod?

Tengo algunas dudillas :rolleyes: , el cable naranja del conector ATX cual es el que solo tiene un cable naranja o naranja+marron?

La segunda duda :rollani: este punto que aique soldar que seria mirando de atras el de arriba o de abajo,depende pordonde mires es diferente xD

es para intentar hacer en mi vieja 8rda+ :risitas: que mi hyperx3000 no llega a ddr400 con 2,9v:mad:

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Yo me cargué una nf7s con esa mod xD
        Imagino que hay que hacerlo con el naranja pequeñin
        😕

ste punto que aique soldar que seria mirando de atras el de arriba o de abajo,depende pordonde mires es diferente

En la ultima foto se ve bien 🙂

Mi Configuración
        hlbm signature

l3g0rL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • l3g0rL
          l3g0r @krampak
          Última edición por

bale gracias, ya me parecia que seria asi , porsiacaso he preguntado xD ,sino me quedaba sin pc.

Seguramente intentare hacerlo el siguiente sabado,con un poco de suerte no se jodera nada :risitas:

Un saludo y gracias.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @l3g0r
            Última edición por

Lo has probado ya? Es que yo me dispongo a probarlo esta misma tarde :susto: Me preocupa mas el micro que la memoria y la placa en si…

Por cierto, del cable ATX no hay que tocar nada eh? Es sencillamente unir los 2 pines traseros de la placa base (el del 3'3V+sense con ese pin en concreto del dimm 1).

Mi Configuración
            hlbm signature

l3g0rL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • l3g0rL
              l3g0r @krampak
              Última edición por

no al final no lo he probado, porque me da ke no ba a subir nada:rabieta: . A mi placa no le gustan las memorias de doble cara. tengo un modulo corsair 256mb y el otro kingston 512 , con el corsair paso de >220fsb y con el hyperx no paso de 190fsb. he probadao bajando el voltaje a ver si era estable.. y a 2,7v es estable pero a 2,9 no sube mas …:susto: ..cas 2,5 todabia peor.

Lo que falla es la placa, creo que no le gusta la memoria o nose, a mas voltaje no sube mas y estoy casi seguro que lleva chips winbond y a estos chips le gusta el voltajexD .

a ver si alguno saca alguna bios con cpc off o sino igual me tendre que comprar una DFI pero no creo.

Un saludo.

• krampakK
                krampak Global Moderator
                Última edición por

Bueno al final he pedido un OCZ DDR BOOSTER asi que esta mod por el momento no va a ser necesaria :risitas:
                Cuando llegue el bichito si no me cargo la CPU os comento que tal va xD

Mi Configuración
                hlbm signature

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.