• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Arroutada XI

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    7
    20
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PipelineP
      Pipeline
      Última edición por

Despues del "desastre" del año pasado, parece que este año esta la cosa bastante bien montada.
      Segun informan en la web http://www.arroutada.info a partir del dia 1 de septiembre, daran mas informacion sobre las preinscripciones.

Ireis? Yo en principio si que ire, asi que animaros y nos juntamos unos cuantos de galicia alli 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MartinX3MM
        MartinX3M
        Última edición por

Yo no se si ir, aunque como este año me 'invitan' porque aun me deben el dinero de la inscripcion del año pasado pues quizas me anime…..

SaLuDoS xD

lagehackerL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • lagehackerL
          lagehacker @MartinX3M
          Última edición por

Yo intentaré asistir si es ke me pillan…
          Si sabeis algo nuevo avisad.

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • PipelineP
            Pipeline @lagehacker
            Última edición por

MartinX3M, en lugar de devolverte el dinero, te invitan? eso es aplicable solo a los que no fueron el año pasado y pagaron no? No vaya a ser que me inviten a mi tambien jajaja aunque yo si que fui 🙂

ZiWiZ MartinX3MM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • ZiWiZ
              ZiWi @Pipeline
              Última edición por

Pues si Dios quiere, y el tiempo me lo permite yo tambien estare por alli. Haber si nos vemos e invitais a algo ;D .

• MartinX3MM
                MartinX3M @Pipeline
                Última edición por

Por lo que ponia el ultimo mail que me mandaron si, pero solo es para los que solicitaron la devolucion a tiempo y no asistieron por toda la movida que hubo, ya ves que un año despues y aun no nos han devuelto la pasta, es increible!

SaLuDoS

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ZenPiPerSZ
                  ZenPiPerS @MartinX3M
                  Última edición por

Yo tambien intentaré asistir :sisi: toy intentando convencer a un par de colegas y aver si se animan 😉

Un Saludo!

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • GaiteiroG
                    Gaiteiro Veteranos HL @ZenPiPerS
                    Última edición por

Pues yo este año dudo mucho que vaya,ahora con mi hija irme de party no es lo que más me apetece 😉
                    Aunque por supuesto me pasaré en calidad de visitante a saludaros y me llevaré la miniDV 🆒 que espero me dejen pasar pues por lo que pone en la web no se permite la entrada de hardware a los visitantes,aunque no creo que por ir a grabar unos minutillos me pongan pegas no?

Saludos y espero que este año la cosa vaya mejor.

• PipelineP
                      Pipeline @Gaiteiro
                      Última edición por

coñe gaiteiro, llevate a la cria!! jejejeje igual no iba a molar ni nada 🙂
                      Si te pasas por alli avisa ehh 🙂

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • GaiteiroG
                        Gaiteiro Veteranos HL @Pipeline
                        Última edición por

La niña apenas tiene 2 meses,y paso de que vea a tanto "friki" junto de momento…xD xD xD
                        Por supuesto que avisaré,además a tí ya te conozco de la pasada edición 😉
                        Saludos.

• PipelineP
                          Pipeline @Gaiteiro
                          Última edición por

Bueno, ya os podeis inscribir en la arroutada xi , al modico precio de 60€ :s
                          Me parece un poco caro.
                          Tengo que hablar con mis amigos a ver que les parece, y hacer la reserva.
                          Seran 1300 personas, y habra bastantes actividades, o al menos eso parece. El lugar, el de siempre, el coliseum de La Coruña.
                          Seran 4 dias, y en la pagina oficial pone esto: una buena conexión a la red de redes (ATM de 155 Mb), catering, la camiseta oficial del evento de regalo y mucho buen rollo.

Bueno, ir diciendo aqui quienes vais 😉

PD: gaiteiro menos mal que no vais la cria y tu que sino 120 € por 4 dias :s 😛

• lagehackerL
                            lagehacker @Pipeline
                            Última edición por

yo voy….. 60 eurs entre 4 dias a 15 eurs día...
                            pero en la reserva en la seccion ke pone Grupo ke hay k poner?
                            lo deje en blanco. supongo k se podrá modificar despues...
                            va a haber clan Hardlimit???
                            nos vemos allí

• ZenPiPerSZ
                              ZenPiPerS @lagehacker
                              Última edición por

Reserva realizada, ahora a esperar acontecimientos :sisi:
                              Seria una buena idea la de hacer un clan de HL, que os parece?
                              Aver cuantos nos juntamos..

Un Saludo!

ZiWiZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ZiWiZ
                                ZiWi @ZenPiPerS
                                Última edición por

Pues yo voy a ir, haber si me da tiempo a tener la caja terminada. 🙂

• lagehackerL
                                  lagehacker @ZiWi
                                  Última edición por

Pues si kereis podemos poner grupo: Hardlimit en la inscripción… y asi tenemos clan dentro de la party. Enga nos vemos alli....

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • M
                                    mADtrICk @lagehacker
                                    Última edición por

Para aquellos que dudavais en si asistir o no por el precio, comentar que se ha bajado a 40 €.Saludos y nos vemos en la ARROUTADA XI

• lagehackerL
                                      lagehacker
                                      Última edición por

Bueno cada vez falta menos….

Como nota curiosa decir ke existe un enlace a esta discusión en la pagina principal de la arroutada en la seccion enlaces/opiniones...

http://www.arroutada.info/principal.php?tema=enlaces

• PipelineP
                                        Pipeline @lagehacker
                                        Última edición por

anda, pues es verdad…

Pues espero que lo paseis bien, yo al final no puedo ir, me ha sido imposible por el tema de las pelas...

Ya vereis como este año sale genial, apesar de los problemas del año anterior 🙂

Lagehacker, ya pondras alguna foto en el foro ehh 😉

• ZenPiPerSZ
                                          ZenPiPerS @Pipeline
                                          Última edición por

Al final cuantos de HL vamos a ir? aparte de lagehacker y yo 😛

Un Saludo!

ZiWiZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ZiWiZ
                                            ZiWi @ZenPiPerS
                                            Última edición por

Yo tambien estare por alli.

• 1 / 1
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.