-
Hola:
Mi gran duda es que voy a montar un sistema de RL :
MCP600 Rev.2
Heater Core Doble + Carenado
Acrílico E/S
Swiftech MCW50-T
Danger Den TDX Lucite Top
Swiftech MCX159
2*Panaflo FBA12G12MY el modding:
4 neones de 12v
nVIDIA 6800 GT eVGA ( Que tal es por cierto ?? )
2 3 Ventiladores de 8cmY mi pregunta a la hora de comprar una nueva fuente de alimentación es: aguantara todo ? Me han recomendado estas 2:
Antec TC 550W (Mas W)
OCZ 470 ADJ 470W (Dicen ke es mas estable)Me decis alguna otra o me kedo con una de esas 2 ????? THX - crac[K]
-
hola! bueno en lo de las fuentes no puedo ayudarte porque la verdad no se mucho , pero me han dicho que la nVidia 6800 es la ostia , va muy muy bien y es de las que mas aguanta , aunque ahora las ATI se estan perfeccionando mucho pero cada vez se ponen mas caras jejeje enga
un saludo :dormido: :verguen: -
La LC Power 550 Gold Edition tb poría ser una buena opción…
-
Oye Manu que tal esa funete la LC? Tu la tiene no? A ver si me puedes poner los valores que te da y lo máx de cada linea sino te es mucha molestia. Es que mi Fortron ha muerto y estoy para comprarme una. Ahora estoy tirando de una genérica de 350W. Estoy entre la Tagan de 480W y la Be Quiet de 450W. No sé que hacerrrrrr!!!!!!
Salu2.
-
No te los pongo que la mierda de portatil se me está colgando to rato!!!
Miralos en el review que he hecho para www.todoreviews.net y de paso me das tu opinión sobre el review :frio: (aunque mañana tengo que revisarlo) que lo hemos colgado ya pero como estoy de vacatas le faltan un par de toques en el texto.
Chao! -
Me ha gustado la review Manu, aunque yo hubiera optado por la LC y otra de gama mas alta para comparar la diferencia de precio y si se paga por la calidad. Yo al final he optado por la Tagan despues de ver muchas review. Tambien me he traido una thermaltake de 560W a ver que tal va.
Slu2.
-
ya.. se trataba de poner lo más básico con algo un "poco" bueno, aunque tb me habría gustado contar con una de 150€ para abarcar todas las categorías pero no la tengo jejejeje aunque si me la dejas tú podemos añadirlo…
Chao!
PD: También puede que lo de marca o genérica quede un poco descafeinado l no tratarse de una Enermax, Tagan... pero una LC tampoco está mal. Pero vamos que todas las criticas constructivas te las agradeceré sean del ámbito que sean.
Chao! -
No hace falta Manu pillar una fuente de 150€ tipo Antec, ya que las hay mejores que estas por 100 pavos mas o menos. Yo al final estoy probando ahora mismo una Ti Silent Pure Power de 410W y la verdad me ha dejado sorprendido. Lo único en contra o mejor que yo hechoe n falta es el PFC activo ya que esta lo tiene pasivo pero da muy buenos resultados y dandole caña las lineas se mantienen estables a +3.33v, +4.98v, +11.97v, esto en idle. En carga con el Doom3 por ejemplo bajan a +3.29v, +4.94v, +11.88v. Todo esto con todo lo de la firma mas un neon azul y 2 ventis traseros y uno delantero en la bahia de los HD a 7v.
Estoy por quedarmela ya que me sale muy barata y me ahorro bastantes pelas. Además me ha tocado la negra, que me gusta más;D.
Otra cosa a comentar es que viene con un venti de 12cm azul para refrigerarse el cual lo puedes manejar manualmente o dejarlo en auto y que lo controle el Termicam que lo hace al pelo (tal como marca en las instrucciones), además se pueden controlar las rpm ya que v¡ene con sensor para pincharlo en placa (molex enano de 3 pins). Y bueno todos los cables enfundados en diferentes colores, 9 molex, 3 de disketera, 2 SATA mas los de alimentación de la placa. Realmente muy muy completa para el precioTe pongo un par de fotos de la caja si se me permite:
Salu2.
-
Solo preguntarte porque no eliges la Akasa, que te parecía una buena fuente (y probablemente lo sea). Es una pregunta sin mala fe, solo curiosidad.
Un saludo. -
Tranki puedes preguntar lo que quieras. La Akasa no la elegí porque me tardaba en llegar y esta la tenía aqui y necesitaba una fuente ya. Ya que estaba tirando con una genérica de 350W y estaba la cosa mu malita. Entonces pues pille esta nada más para probarla ya que me parecia que se iba a quedar corta. Pero me ha sorprendido. Y la Tagan pues 3/4 de lo mismo, no podía esperar. Bueno y el precio de la Tagan y la Akasa respecto a ésta es bastante superior. Por eso me he quedado esta al final.
Salu2.
-
jejeje dije 150 por exagerar un poco ;).
Pero de todas formas por lo que vale la LC creo que está muy bien no crees?? Calidad precio es una de las mejores que hay, pero claro…. las de 100€ tienen más detalles y generalmente (no siempre) mejor rendimiento.
Chao!