• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

LAs consolas XBOX y Playstation bajan de precio en Agosto 2004

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    6
    11
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HitsH
      Hits
      Última edición por

como bien dice nuestro queridisimo animador, spaceray, ya las teneis a 150€ las dos consolas, y si buscais, en algunos sitios tienen remesas anteriores, q como no las venden, se han quedado desfasadas en los juegos que llevan, asi q las ponen a 100€ o 120€ 🙂

Saludos

Ch0laC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Ch0laC
        Ch0la @Hits
        Última edición por

Es verdad Hits yo he pillado las ultimas Xbox pa unos colegas a 100 pavos pero se han acabado en un plis. Ahora ya estan en los 130 de nuevo.

Salu2.

vallekanoV K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • vallekanoV
          vallekano @Ch0la
          Última edición por

YO me la pillé también a 169 la PS2 con dos mandos en un pack.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @vallekano
            Última edición por

Woooo creo k es el momento de comprar una ps2 ò___ó

Tengo k mirarlo, si no hay aki tendre k buscar por inet 😞 k pereza 😄

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • K
              kino2000 @Ch0la
              Última edición por

@Ch0la:

Es verdad Hits yo he pillado las ultimas Xbox pa unos colegas a 100 pavos pero se han acabado en un plis. Ahora ya estan en los 130 de nuevo.

Salu2.

100 pavos… 😮

Decidme nombre de la tienda donde se pueda encontrar a ese precio, porque voy y me pillo una... ando detrás de un reproductor DIVX para el salón y me han dicho que la XBOX es de lo mejorcito que hay y lo más comatible. Yo tengo una PS2 pero con la mierda de lente que tiene creo que ni me atrevo a usarla con DIVX.

Un saludo.

HitsH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • HitsH
                Hits @kino2000
                Última edición por

@kino2000:

100 pavos… 😮
                Yo tengo una PS2 pero con la mierda de lente que tiene creo que ni me atrevo a usarla con DIVX.

Un saludo.

¿que lente lleva tu play2? ¿y por que dices q es una mierda??

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • K
                  kino2000 @Hits
                  Última edición por

@Hits:

¿que lente lleva tu play2? ¿y por que dices q es una mierda??

A ver, no es que la lente de la mia sea una mierda, en general son una mierda todas las lentes de PS2 (V9 y V10), eso lo puedes leer en cualquier foro de chipeo, le metes el mod y es muyyy probable que se queme si le metes DIVX, juegos PSX o medios de baja/media calidad (princo, por ejemplo).

Saludos.

HitsH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • HitsH
                    Hits @kino2000
                    Última edición por

@kino2000:

le metes el mod y es muyyy probable que se queme si le metes DIVX, juegos PSX o medios de baja/media calidad (princo, por ejemplo).

Saludos.

Yo he chipeado bastantes v9/v10 y a ninguna le cambiado lente ni LA6508, ni he hecho reduccion de votlaje,ni puesto resistencias de 2,2 ohmios, ni nada. En cuanto a los de medios de baja calidad, no solo ocurre con las plays, con cualquier dispositivo no te van, yo tenia grabado datos en princo, y ni la grabadora de dvd's me los lee ya, o al gun juego de xbox…incluso dvd video no lo lee mi reprodcutor de divx. En eso estamos de acuerdo, hay q utilizar siempre medios buenos.

vallekanoV K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • vallekanoV
                      vallekano @Hits
                      Última edición por

Please: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=31206

• K
                        kino2000 @Hits
                        Última edición por

@Hits:

Yo he chipeado bastantes v9/v10 y a ninguna le cambiado lente ni LA6508, ni he hecho reduccion de votlaje,ni puesto resistencias de 2,2 ohmios, ni nada. En cuanto a los de medios de baja calidad, no solo ocurre con las plays, con cualquier dispositivo no te van, yo tenia grabado datos en princo, y ni la grabadora de dvd's me los lee ya, o al gun juego de xbox…incluso dvd video no lo lee mi reprodcutor de divx. En eso estamos de acuerdo, hay q utilizar siempre medios buenos.

Hombre, en una cosa estaremos de acuerdo, en los foros especializados en consolas (léase elotrolado.net) recomiendan no usar ni cd-rips y por supuesto tener cuidadín con el uso de DIVX en PS2, sin embargo el caso de XBOX es completamente diferente, ya que catalogan a esta consola como el mejor medio para la reproducción de DIVX y no mencionan en ninguna parte que se pueda joder la lente por el abuso de los mismos.

De ahí mi interés en pillarla… eso sí a un precio más bajo del habitual.

Saludos.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        natepatel ha sido nuestro último fichaje.