LAs consolas XBOX y Playstation bajan de precio en Agosto 2004
-
He visto esta noticia y me parecio interesante ponerla por si alguien piensa comprarse una consola de estas en estos días para que lo sepa y se espere a que baje o que le exiga en la tienda el nuevo precio.
Sony y Microsoft acaban de anunciar en la Leipzig Games Convention una rebaja europea para sus dos consolas. La PlayStation 2 costará oficialmente a partir de este viernes 149.95 euros (179.95 los packs), y en cuanto a Xbox a partir del 27 de agosto podrá adquirirse también por 149.95 euros (con packs posiblemente a 169.95 euros). Es probable que en la práctica las rebajas sean efectivas antes de esas fechas, y de hecho en algunas tiendas podemos encontrar ya la PS2 rebajada.
y también se puede ver aqui que esta rebaja ya es efectiva en España
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040824091928
Tras el anuncio llevado a cabo por Sony, en España ya se está comenzando a aplicar la rebaja sobre la popular videoconsola.
La esperada rebaja de precios ya está siendo aplicada en la mayor parte de los centros comerciales de nuestro país, donde la consola ya puede ser adquirida a un precio de 149,95 euros. -
como bien dice nuestro queridisimo animador, spaceray, ya las teneis a 150€ las dos consolas, y si buscais, en algunos sitios tienen remesas anteriores, q como no las venden, se han quedado desfasadas en los juegos que llevan, asi q las ponen a 100€ o 120€
Saludos
-
Es verdad Hits yo he pillado las ultimas Xbox pa unos colegas a 100 pavos pero se han acabado en un plis. Ahora ya estan en los 130 de nuevo.
Salu2.
-
YO me la pillé también a 169 la PS2 con dos mandos en un pack.
-
Woooo creo k es el momento de comprar una ps2 ò___ó
Tengo k mirarlo, si no hay aki tendre k buscar por inet k pereza
-
Es verdad Hits yo he pillado las ultimas Xbox pa unos colegas a 100 pavos pero se han acabado en un plis. Ahora ya estan en los 130 de nuevo.
Salu2.
100 pavos…
Decidme nombre de la tienda donde se pueda encontrar a ese precio, porque voy y me pillo una... ando detrás de un reproductor DIVX para el salón y me han dicho que la XBOX es de lo mejorcito que hay y lo más comatible. Yo tengo una PS2 pero con la mierda de lente que tiene creo que ni me atrevo a usarla con DIVX.
Un saludo.
-
100 pavos…
Yo tengo una PS2 pero con la mierda de lente que tiene creo que ni me atrevo a usarla con DIVX.Un saludo.
¿que lente lleva tu play2? ¿y por que dices q es una mierda??
-
¿que lente lleva tu play2? ¿y por que dices q es una mierda??
A ver, no es que la lente de la mia sea una mierda, en general son una mierda todas las lentes de PS2 (V9 y V10), eso lo puedes leer en cualquier foro de chipeo, le metes el mod y es muyyy probable que se queme si le metes DIVX, juegos PSX o medios de baja/media calidad (princo, por ejemplo).
Saludos.
-
le metes el mod y es muyyy probable que se queme si le metes DIVX, juegos PSX o medios de baja/media calidad (princo, por ejemplo).
Saludos.
Yo he chipeado bastantes v9/v10 y a ninguna le cambiado lente ni LA6508, ni he hecho reduccion de votlaje,ni puesto resistencias de 2,2 ohmios, ni nada. En cuanto a los de medios de baja calidad, no solo ocurre con las plays, con cualquier dispositivo no te van, yo tenia grabado datos en princo, y ni la grabadora de dvd's me los lee ya, o al gun juego de xbox…incluso dvd video no lo lee mi reprodcutor de divx. En eso estamos de acuerdo, hay q utilizar siempre medios buenos.
-
-
Yo he chipeado bastantes v9/v10 y a ninguna le cambiado lente ni LA6508, ni he hecho reduccion de votlaje,ni puesto resistencias de 2,2 ohmios, ni nada. En cuanto a los de medios de baja calidad, no solo ocurre con las plays, con cualquier dispositivo no te van, yo tenia grabado datos en princo, y ni la grabadora de dvd's me los lee ya, o al gun juego de xbox…incluso dvd video no lo lee mi reprodcutor de divx. En eso estamos de acuerdo, hay q utilizar siempre medios buenos.
Hombre, en una cosa estaremos de acuerdo, en los foros especializados en consolas (léase elotrolado.net) recomiendan no usar ni cd-rips y por supuesto tener cuidadín con el uso de DIVX en PS2, sin embargo el caso de XBOX es completamente diferente, ya que catalogan a esta consola como el mejor medio para la reproducción de DIVX y no mencionan en ninguna parte que se pueda joder la lente por el abuso de los mismos.
De ahí mi interés en pillarla… eso sí a un precio más bajo del habitual.
Saludos.