Artic silver, loctite, que lio…
-
Tengo muchas dudas en este tema del overclocking, pero el principal es que tipos de silicona para semiconductores hay en el mercado, las principales vamos, y un precio orientativo. Asi mismo me preguntaba si lo de el loctite en las esquinas y pasta termica no adesiva en el centro es una buena solucion, o da mejor resultado comprar pasta termica adesiva apesar de la diferencia de precio (aun no se cuanto vale)
Venga muchas gracias, si sabeis alguna web dnd informen de esto tb me sirve
Ah se me olvidaba! , que devo usar para pegar disipadores por la parte de atras de las tarjetas? Por ejemplo por detras de la GPU de la tarjeta grafica o por detras del procesador ( es Slot )
-
El Arthic epóxico lo tienes aquí, creo que por unos 12 €, mas o menos. La ventaja que tiene es que es más cómodo y más fácil de poner, pero si no lo mezclas con Arthic Silver es permanente.
En cambio el loctite y el arthic lo que tiene es que tienes que tener mucho cuidado de no mezclar los dos componentes. Pero se puede despegar, el Arthic también lo tienes aquí, para que te hagas una idea de los precios.
No se cual da mejores resultados, no suelo andar pegando y despegando disipas pa comprobar como se calienta más, , pero creo que tendrás un rendimiento similar, el Arthic disipa mejor pero no lo puedes dar por toda la superficie, en cambio con el epoxico es al revés.
Espero haberte aclarado alguna duda, aunque si alguién ha hecho la prueba con los dos, mejor que te lo explique él.
Ala, un saludo.